lunes, 25 de febrero de 2008

VENDETTA


Hacia el viernes Gustavo cambio de parecer respecto a Rosario, cuando yo ya no podia organizarlo como queria, esto es faltando a mi trabajo y aprovechando todo el dia, descansado para estar por alla, me lo veia venir. Asi que lo deje pastorear y cuando viernes por la noche nos ibamos a cenar de mi vieja tuvimos el siguiente dialogo:
Gus: Con quien vas mañana?
Yo: Te decia que solo.
Y ahi me veia venir que pensaba que me iba con alguno.
Gus: Ah, porque yo queria ir...en todo caso me buscas despues de tu trabajo y vamos.
Yo: Vos, cuando yo organizaba la cosa durante la semana me dijiste que no, si queres que te lleve te vas a mi trabajo al mediodia.
Gus: Entonces no, no voy, pero vos no queres que vaya, sino me buscarias.
Yo: Yo te di la oportunidad, vos me saboteaste la idea, yo no voy a ir a Pueblo Norte y recien salir porque llego a Rosario para los aplausos finales, asi que si queres ir, anda, pero yo no te busco. Y si no no vayas.
Luego de las lagrimas del caso, y de mi retractacion, porque no puedo verlo mal, pero con la satisfaccion de haberle dicho que se quedara por lo hecho, decidio ir. Con lo cual yo tengo que levantarme 6.00 buscar a la hermana de Gustavo que arregle la casa, luego llevar a la Terminal a los del Pueblo que van a la Jornada, luego ir a trabajar, llevar a Santa Fe a la hermana de Gustavo y por fin salir...

No hay comentarios: