martes, 5 de febrero de 2008

DOMINGO CURIOSO


Eran cerca de la una de la tarde cuando salí de mi sopor, sólo para ir al baño. Ya era muy tarde para cualquier cosa, todo en el pueblo estaría cerrado, así que hurgué en el freezer y descubrí muchos alimentos, así que me fui a seguir durmiendo. A eso de las tres de la tarde desperté y ya abrí todo para que se airee y para que Gustavo se despertara.
Puse un mp3 de temas del año de ñaupa y me dediqué al canto, con lo cual a Gustavo no le quedó mas que despertar. Me vestí y fui cerca de mi casa a lo de Don Gaucho, que tiene una pequeña despensa, donde conseguí pan y una latita de picadillo de carne.
Cuando volví Gustavo ya había puesto la mesita con el mate bajo el sauce y los dos sillones. Desayunamos-almorzamos mate con galletitas con picadillo. Yo luego me fui para adentro y saqué una bolsa de carne picada traída del campo y de vuelta comencé a hacer campaña para ir de mi suegra.
Así que partimos para Santa Fe. Mi suegra vive en un barrio modesto de Santa Fe. Cuando llegamos Casandra partía a buscar facturas caseras (y después se preguntan por que están gordas!)
Tomamos algunos mates pero yo me abstuve de probar cualquier cosa. (Sinó voy a rodar). Además de hermanas, sobrinos/as de Gustavo estaba el hermano: Adrián, (que merece un post aparte) y que es dueño de una Tienda. Adrián me dijo que había traído unas bermudas pero que Gustavo no las compraría pues eran caras. ¡Para qué! Ahí nomás le hice publicidad a las bermudas, pues había una que me regustó para mi media naranja. ¡Y agarró viaje!!!!!! Bermuda y Remera nueva para el boliche. Buenas consecuencias de entrar a salir.
De vuelta nos fuimos a casa de Mauro a grabar unos dvd para unos amigos. Concluido lo cual lo invitamos a cenar. Cuando llego me encuentro con el albañil que estaba de Don Gaucho. Me pidió si lo podía llevar a Santa Fe, previo pago, por supuesto, pues los domingos los remises del pueblo colapsan. Obvio que tuve que decirle que sí, previamente puse al horno calabacitas rellenas con queso cremoso aderezado con un sobre de La Virginia de sabor a Cebolla de Verdeo, y preparar la masa de hamburguesas/albóndigas. Deje a los dos (Gustavo y Mauro) a cargo y me fui.
Cuando volví, cuan remisero agotado, Gustavo se me despacha con que Mauro quiere ir con nosotros el fin de semana que viene a Coyn Rouge!!!
¿Para que?
¿No decía que era hetero?
¿No le jodía a Gustavo la mera presencia de Mauro al que veía como un competidor en potencia?
¿Y ahora lo invita?
¿Y yo que hago?
Porque yo pude, positivamente intentar algo con Mauro.
Pero por única vez en mi vida me contuve.
Porque lo conocía bien, y tuve terror de que eso trajera cola.
Pero cola trajo, de todos modos.
¿Qué me depara el sábado próximo?
¿Seré Doña Flor y sus dos maridos?
Y Gustavo se va a medir, y si le doy bola al pende, se va a poner verde.
Pero no puedo tampoco si lo llevo no darle bola.
¿Y desde cuando estos se coordinan tan bien en mi ausencia?
Y si van los de la banda: ninguno se va a tragar que yo no hago nada con el wacho.
¿Qué hare???????????
Esta semana será crucial.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Y xq no una pareja de 3...??? tampoco tenes q cerrarte a las nuevas experiencias...!!! tiene sus cosas pero funciona... y si son 4... aaaaaaa bueeeeeeno... eso ya es la gloria...!!! haceme caso... abrite a las nuevas experiencias...!!! siempre un poco de carne tierna... enriquece cualkier asado... jaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

TIENES RAZON, MI AMIGO DARIO DIJO QUE POR ALGO LO INVITO. GUSTAVO LE TIENE HAMBRE TAMBIEN, JE, JE