martes, 5 de febrero de 2008

CONFUSION CRONOLOGICA


El sábado por la mañana no escuché los despertadores de los celulares ( y eso que el del Nokia 1100 es recontra fuerte!)y, fuerza es decirlo, tampoco había tomado tanta cerveza. Así que tipo 9 y media suena el teléfono: era Casandra, la hermana de Gustavo, yo había quedado con ella que la pasaba a buscar para que limpiara la casa luego de la juerga. Como no pasé, se alarmó y llamó.
Gustavo me dijo que me levantara para ir a la oficina, que me había dormido.
Y yo presa de una confusión cronológica le digo:
“¡Dejá de joder que es Domingo!”
Como hay mucha gente de licencia en la empresa partí como rayo una vez que comprendí que estaba en sábado.
Mi jefe, en un rasgo de hilaridad me dijo: “la próxima vez que tengas peña avisá así abrimos diez y media”
Y bueh! Es lo que hay.

No hay comentarios: