lunes, 25 de febrero de 2008

ODISEA DEL RETORNO


Ni todo el Speed pudo evitar que tuviera sueño. Estaba despierto desde las 6 de la mañana y cuando cargamos gasoil (con cuenta gotas $ 20,00 en cada estación) eran las cinco.
Gustavo roncaba espectacularmente.
Llegué a la primera estación de la Autopista, estacioné y me dormí media hora. Compre unos nachos y un Speed con los cuales llegué a la segunda estación ya mucho más cerca, donde dormí otra media hora.
Seguí luego hasta casa. Llegué muerto de cansancio. Pero luego de ir al baño se me había despejado la mente y ya estaba como el lobo feroz. Gustavo me esperaba en la cama, así que tras un 69 motivador fue pasto de mis incontenibles bríos, le dí como en la guerra y luego me tocó a mí. Así que luego baño y a dormir.
Eran no menos de las ocho de la mañana. NO ANDO TAN MAL! ME LA BANCO! QUE TAL?

No hay comentarios: