lunes, 25 de febrero de 2008

Jornada Rosarina 1


Agotado tras andar como un avión a la mañana, y luego de mi trabajo, sin almorzar, partimos de viaje, los dos re contentos, re enamorados.
El día ayudaba, con sol, el andar por la autopista, tranquilos, viendo pasar esos campos hermosos, en época de sorgo, con su color rojo, y los pueblos hoy pujantes, prosperando gracias a la producción y el trabajo. No cambiaría ese paisaje de Santa Fe, para vivir obviamente, por ningún paisaje extranjero, por mas dólares o euros, obvio que para vivir, porque conocer siempre me interesa.
Hacia San Lorenzo comenzó a aparecer el perfil industrial, también próspero. Buena época es cuando los que ganan dinero son los que producen...
Finalizada la jornada, salimos como tiro para el centro. Estacioné en calle San Luis y Corrientes. Lo primero: pasar por el ciber.
Mi amigo Luckitas no me fallo, y eso que yo había puesto que no tenía apuro, me pasó una direccion de la página donde podía encontrar sobre pubs y boliches.
Así que tras anotar las dires en el celu pasamos a hacer peatonal.
Le mostré en Rioja y Corrientes el edificio donde vivía mi tía Stella con Honorato, quienes me enseñaron la belleza que es ver una pareja que se quiere.
Luego, obviamente la Bolsa de Comercio. Gustavo no había estado nunca en Rosario, cómo es posible!!!!!!!
La peatonal tiene lindos negocios y fue la primera bien, pero bien puesta, pero le hace falta una renovación, un re styling. Aún así los comercios lucen.
Como siempre que voy lo lleve hasta la plaza le mostre la Municipalidad y la Catedral y entramos por ese hermoso paseo que han hecho detrás del Monumento a la Bandera, que quedó hermoso, con sus fuentes y esculturas (y mal por las botellas de plástico). Sigue.

No hay comentarios: