lunes, 25 de febrero de 2008

Jornadas Rosarinas 3


Pensábamos hacer pub y luego boliche, pero el pub recién abría, la disco Gotika ya tenía gente y el que parecía ser un pub más amplio no había abierto, así que optamos por irnos a la disco de una. El cielo estaba cubierto y había relámpagos.
El lugar habrá sido un teatro, o un templo, está re bueno.
Entramos, tiene una decoración interesante, en la parte inferior la pista grande, con las barras, rodeada por lo que sería un balcón, en el primer piso está el balcón y otra barra, de allí sube otra escalera a una pista superior con barra también y con música diferenciada (buen detalle!) y sillones.
Yo le entré al Speed.
Esperamos dando vueltas a que se llenara.
Luego nos gustó la música de la pista superior y nos quedamos bailando y tomando ahí.
El ambiente era bueno, había gente para todos los gustos y de todas las edades. Había muchos que me gustaban.
Lindos, lo que se dice muy lindos, había unos cuatro o cinco nomás. Y de los que son bastante lindos la mayoría.
Me gustaban las parejitas jóvenes, disfrutando de la noche, bailando juntos, abrazándose, besándose, me gusta ver que los chicos vivan con libertad sus sentimientos, eso es lo que me gusta de las parejitas, verlos ser como son, en libertad, manifestando sus sentimientos, cosa que yo hago también con Gustavo.
Bailamos hasta quedar exhaustos, luego seguimos la exploración. De lo que serían balcones interiores (o palcos, quizá), sale una puerta, de allí una bifurcación, una va para el “túnel” al cual obviamente no fuimos (porque sinó hasta ahora sentiría los coscorrones del “Otelo” de mi pareja, ustedes podrán adivinar por que!!!!!!) y derivamos por el otro, escaleras abajo al patio.
Tomamos Speed allí, sentados, disfrutando del airecito, y vimos que la tormenta se había ido.
Un día redondo, una noche redonda. Todo nos salió como lo queríamos. Eran cuatro y media de la mañana y decidimos irnos, con intención de volver otro fin de semana y quedarnos hasta que las velas no ardan.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Lo q es ahora 'Gotika'... fue un templo protestante hace mucho... no se si hay otras discos para gays... se q hay muchos bares y todo eso... pero discos no se...
Buenisimo q la hayan disfrutado...!!! algun dia pienso tmb disfrutarla yo... si es q existe todavia... jeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

Hay otra segun la pagina, pero esta está re buena. En tu lenguaje había unos 3 Diositos y unos 5 Semi Diositos, el resto simples mortales, je, je!