martes, 20 de enero de 2009

DATOS DE LEVANTES EN AUTO PARA LOS LUCKITAS


Estos post los dedicaré a quienes, como Luckitas, se inician en la conducción, y en especial a él que sigue siendo un referente de vida para los jóvenes gays.
Lo primero es lo primero y vale por experiencia propia: el auto me dio alas, me dio libertad, realmente satisfizo mis deseos y expectativas, todo ello porque yo: NUNCA MANEJE CON ALCOHOL EN LA SANGRE, en grado de riesgo, ni con ningún otro efecto de substancia que me redujera los reflejos.
Si uno va a disfrutar, de levante, de joda, necesita estar Despierto. Yo tomo Speed, Red Bull, Vitaliza, X3, solos, sin nada de alcohol. Si quiero un buen levante, si voy a hacer de activo, si me voy a bailar a Rosario NECESITO ESTAR DESPIERTO, nada más patético que perder la erección ante un Diosito por estar pasado de copas (que horror!).
En general hay zonas en todas las ciudades de levante, pero hoy por hoy, puede ocurrir en cualquier parte.
Generalmente quienes estan parados de levante en las esquinas suelen ser activos, suelen ser taxi boys, pero también hay pasivos, de toda onda. Los que cobran por sus servicios y los que no cobran.
A poco andar uno comienza a tomar cancha. Clava los ojos en el de la esquina, vé si este lo mira, pasa despacio, mira por el espejo lateral y retrovisor si el otro te sigue con la mirada.
De allí a dar la vuelta manzana y volver a pasar.
Quienes son diríamos profesionales estan muy decididos, y a mí no me convencen mucho porque: ¿estas ahí por ganas o por la plata?, pero no podemos negar y me incluiré para no ser un falso, que muchas veces los gays pagan a vagos muy buenos por sus servicios.
Los que son amateurs son mas indecisos y temerosos.
Requieren varios pases, por ahí son nóveles y se atemorizan.
Entonces viene la segunda fase: el encare.
Establecido el contacto visual favorable uno baja la ventanilla del lado del acompañante con el seguro de la puerta colocado y se detiene: en la misma esquina si uno está completamente decidido, o se estaciona apenas comienza la siguente cuadra o a la vueltita. Conviene al estacionar apagar las luces y pisar el freno cuando mira, para que se de cuenta de que uno paró por él.
Si es directo en la esquina lo primero es establecer cual es la onda del vago y si va por dinero (y en el último caso cuánto). Verlo, ver como habla, como se ve de cerca, es fundamental. Lo mismo si el vago se viene a la ventanilla abierta, uno solo levanta el seguro cuando esta seguro.
Una vez capturada la buena presa es conveniente dar una vuelta y conversar un poco, para captar mejor la onda, y recién de allí rumbear a un hotel, a una zona segura conocida, y, en el último de los casos al departamento o casa de uno.
Por ahí, fuera de la zona suele uno encontrarse algo interesante, entonces visualizado se da la vuelta manzana y se entabla la comunicación refiriéndose a si sabe dónde esta una avenida hacia la cual nos dirigimos, muchos levantes comienzan con conversaciones de ese tipo.
Pero como la experiencia se revela en anécdotas, mejor les iré refiriendo algunas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por eso.

Me recuerdas a mi experiencia de ver "niños" en busca de cliente en la Zona Rosa (que no es rosa por ser gay sino porque se llama asi, aunque Luck sólo sabia esto).

Yo no sé tomar un volante asi que dudo (ya que no tengo auto) que me pase ahora, tal vez adelante.

Besos

Anónimo dijo...

Mejor contas algunas anecdotas... xq lo q contaste hasta ahora no me va... ni en pedo le pago a un loco para tener sexo...!!!

Acaso no tendria q pagarme el...??? como el viejo ese q el anteaño pasado me quiso levantar de la plaza de la esquina del cole...???

Si Mahoma soy yo... yo no voy a la montaña...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

Si, la verdad es que el levante de los amateurs es lo mejor. Y no incluye paga, je je!

:: SteaM :: dijo...

Vaya.. vi la foto del auto y pensé que hablabas de autos XD y al leer bien el post XD vi que hablabas de anécdotas de boys xDD jajajaja

Vaya cagada, aún así xDDDD.. muy interesante!

El Humanista dijo...

a como, no habla de autos acaso?
jajja

me suena a consejos de tio viejo jajaja gracias

Unknown dijo...

mmm... yo juraba que ibas a hablar de exceso de velocidad en automoviles... jajaja.

Bueno, a mi la verdad no me interesa mucho eso de andar mirando tipos en carros, si me tienen muchas ganas que se dignen a bajarse y me hables, como buenos proletarios.

Salu2