martes, 20 de enero de 2009

AUTOS, AUTOS


El auto fue algo fundamental en mi desarrollo sexual. No importaba lo que pasara, yo arreglaba el auto, sin él no era lo mismo el levante. Nunca fui de levantes de a pié (aunque los he hecho) siempre con el auto.
Inicialmente nunca lo usaba para tener sexo, eso vino después. No crean que tenía siempre para un hotel, pues en este país la situación es muy variable. Pero me gustaría compartir ciertas anécdotas a propósito del automóvil y la sexualidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se... me tendrias q dar algunas clases de 'levante' en auto... para mi se me hace q es re dificil...!!! o miras x donde vas... o miras diositos... salvo q tengas los ojos como el pinguino Kirchner... q con un ojo mira la calle y con el otro relojea la vereda... jaaaaaaaa... chauuuuu...!!!

PABLORE dijo...

Vayan pues unos post en tu honor!! Jejejeje!

:: SteaM :: dijo...

Wowowow UN RENAULT 12.... mi padre tuvo uno.. lo compró en 1980.. y lo entregó en el 2003.. con 23 añitos! y funcionaba de puta madre.. lo que pasa que ya la tapicería.. y sin NADA.. pues lo cambio por un peugeot 205.. con aire acondicionado, diesel, y todos los extras.

Tenía el modelo básico, creo que era el S.. con 1289cc y 54CV.. un desarrollo de 4 marchas jejej pero si sabías bien aprovecharles las vueltas... el cabron se ponia a 140-150 eh!!... uffff, y era cómodo y amplio el hijo puta!!!..

Que tiempos aquellos...

STEAM!!