martes, 13 de enero de 2009

CORRAMOS


Todos disfrutan mucho de la mutua compañía, vivir solos, luego vivir juntos.
Hoy, que tengo un sombrío panorama de pagos voy a señalar las desventajas.
Y la principal son: LOS PAGOS.
Cuando uno vive cómodamente en casa de sus padres ni sabe de que se trata.
Pero hoy en mi horizonte estan:
La boleta de la Luz, que no para de aumentar (¡Debemos ser unas Reinas muy Espléndidas pues no nos privamos de consumir más y más y más Luz!) así que como ya se venció, y antes no tuve ni tiempo ni ganas de pagarla la voy a pagar con Recargo, y como es muy alta y viene por bimestre la pagaré en 2 cuotas.
La boleta del Celular, que para variar NO LLEGO! Así que adivine usted cuando debo???
En esta hay una desventaja, o la pago hoy O ME CORTAN LA LINEA. No son muy considerados.
Por otra parte tanto el Celular como la Internet de Claro NO ANDAN BIEN. Así que cuantito sigan molestando ME CAMBIO DE COMPAÑÍA a la otra, que no es mejor, pero creo que es buena ocasión para cambiar mi vetusto celular por el que a mí me gustaba: EL NOKIA N95 para lo cual esperé pacientemente a que bajara de precio.
Luego esta la Tarjeta de Crédito Nativa del Banco Nación con la cual compramos la excelente Computadora nueva y ahora una Cortadora de Césped a explosión. Sería la primera cuota de la cortadora...¿de cuanto será la cuota, cuanto es el Resumen? MISTERIO: la boleta TAMPOCO ha llegado. Así que a hacer cola al banco a pagar, y si quiero saber justo cuanto es, a hacer cola para sacar un resumen (NI LOCO!!!!) por cierto esta Tarjeta venció creo que el 24 de Diciembre (JHA! YA IBA A IR YO EN ESAS FECHAS A PAGARLA!)
Estas tres cuentas se pagan en tres lugares diferentes ubicados geográficamente a gran distancia y yo dispongo de un tiempo cercano a los 45 minutos antes que se cierren.
¿Podré Pagar? ¿O Postergaré algo?
SI LO POSTERGO MAÑANA TENDRE OTRA CORRIDA.
Es esta una pequeña muestra de las pequeñas grandes complicaciones que me sacan canas verdes en el cabello.
Para peor en este país donde NO IMPORTA PARA NADA EL CONSUMIDOR no puedes establecer débito directo de los impuestos de tu cuenta, pues no es nada fuera de lo común que se equivoquen y te llegue una boleta de celular, o de luz, que sea el equivalente a diez boletas juntas por error. AL ERROR LO PAGAS Y LUEGO VERAS SI ALGUNA VEZ TE DEVUELVEN EL DINERO. Así que imposible.

2 comentarios:

Snoopito dijo...

como que las facturas no llegan? pense que desde que los kaka estatizaron el correo argentino y pusieron a sus amigotes a administrarlo funcionaba a la perfeccion y todas las cartas llegaban a tiempo. Ademas, donde esta el pago por internet? no existe? ni siquiera una simple consulta de saldo de tarjeta de credito por el web? bueno esa es la tarjeta de credito del banco nacion, que seguramente administra por kaka pedorro. Viva la Argentina KaKa! seguramente todo esto es responsabilidad del imperio.

Alan Afuera dijo...

jajaj excelente resumen... la opciones financieras son muchas pero el problema esta en que

1) Muchas veces el publico las desconoce

2) Muchas veces las empresas no cumplen con lo prometido

Un tire y afloje en el que perdemos todos.

Abrazo

Alan Afuera