
Si hay algo bueno de estar en pareja es la buena disponibilidad para tener sexo cuando a uno se le ocurra.
El sábado nos fuimos a cenar con unos amigos a un Restaurant muy distinguido, que queda en la zona de la costa santafesina, por la ruta que lleva a Cayastá.
El trecho es largo pero el restaurant lo vale, es muy bonito, muy bien decorado, la comida es buena y fundamentalmente la atención es excelente.
Opté por ir allí porque, si bien también es un poco mas caro, tiene variedad de platos con lo cual Gustavo no puede quejarse (ya que es muy rompe paciencias con la comida, o en síntesis es un rope pelotas).
Como era de esperar comimos y tomamos bien, un buen vino, un plato de yacaré al paquete en mi caso (yacaré envuelto en papel de aluminio que se cocina a la parrilla junto a champignones, queso, arvejas y manteca) Gustavo eligió un plato de pastas, canelones de ricota y seso.
De vuelta por la ciudad recorrimos los lugares habituales de yire para ver que elementos andaban rondando, y de paso aburrirlo un poco (ya que no fuimos a ningún boliche).
Volvi exhausto de sueño así que de una fuimos a dormir y no alcancé a apoyar la cabeza en la almohada que dormía como el santito que soy.
Pero...a medianoche, serían las cuatro de la mañana, me desperté aguijoneado por el deseo, y no lo iba a dejar pasar...
Así que me prendí vorazmente a la verga de Gustavo, que no tardó en reaccionar poniéndose duro. Yo lo peteaba con fruición, ansioso de sentirla luego dentro mío.
Y él no se hizo rogar, dejé de petearlo y me puse en cuatro, colita para arriba, Gustavo la ensalivó y de una me la mandó para adentro hasta las bolas.
Yo estaba en el paraíso. Gozaba desenfrenado, mientras mi verga estaba también dura como la roca.
Y comenzó a cogerme, bien, como me gusta, profundo y duro, mientras yo me pajeaba, ya con una calentura que era impresionante.
Y cuando sentí que la cosa se venía recurrí a mi clásica técnica de apretar la cola, con lo cual aumentó el roce, y Gustavo jadeó y pude sentir patente como acababa llenándome de leche hirviente bien adentro de mi recto. En ese momento, y una de las pocas veces que soy sincrónico para acabar, acabé yo y luego me derrumbé llevándolo a él sobre mí, y quedando con la colita para arriba para seguirla teniendo bien adentro aún después, y sentir a Gustavo agitado sobre mí.
Cuando se fue él al baño yo tiré a un costado todas las sábanas, puse otras y me fui a dar una pequeña ducha mientras reflexionaba que esos arrebatos nocturnos me dejan la colita al rojo vivo y con una sensación de éxtasis total.
9 comentarios:
Genial. Simplemente genial. El sexo nocturno es lo mejor. Mas cuando uno se despierta cachondo y descansado. Me sucedio una vez, que un "amigo de la familia" llego a casa de madrugada, algo tomado y con la pija dura como piedra. Creo que se tomó algo mas porque por una hora me hizo de todo y se animo a mas. Asi me quedó tambien mi culito.
jaja, que bueno que estuvo.
Un abrazo enorme!! Y ahora no me puedo poner e pie, con eso digo todo
Eso se llama disfrutar la noche, cena y luego, mas tarde, una buena cogida.
Te dije que contás muy bien las cogidas? Son las 9.30 de la mañana y ya me dejaste al palo.
BESOS
Ves como sos...??? ves...??? ahora por tu culpa... 'cobra' el Gasti... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!
Pd. le hicimos precio el sabado eh...??? jeeeeeee...
Me alegra poder transmitir las cosas como las siento.
Y si, un poco más y salimos ganando el sábado jejeje!
solo falta citar a Arjona: "El que dijo que la noche es pa dormir... jamas toco algún timbre y a correr...".
Salu2
Gracias Pablo, como siempre, una gran y hermosa persona.
UN BESO GRANDOTE
no esta bien comer pan frente a los pobres...tampoco comer yacare! que paso con la carne de vaca en argentina? desde que me fui ya no se come mas?
Menudo poder tiene una verga
Ya no más comida por favor!!!
Es que estoy lleno y no quiero saber más, jaja.
Lo del sexo en la madrugada, pues si está muy bien, sólo lo he hecho una vez aunque muchas veces si contamos las tantas que lo hice con alguien en una madrugada.
Genial
Besos
Publicar un comentario