viernes, 13 de marzo de 2009

SEMANA DE ABURRIMIENTO


Durante toda esta semana tuve que soportar un millón de consultas del albañil, comprar un montón de materiales y correr de aquí para allá.
Pareció a propósito.
Darío y Julián se fueron a Brasil de vacaciones.
Por ende Darío me dejó su llave de la casa: ergo tengo lugar fuera de casa.
¿Y que hice?
Nada, absolutamente nada, salvo atender los requerimientos de mi albañil que como esos pichones de cuervo grazna y grazna con el pico abierto hacia arriba pidiendo más, más y más cosas, sin saciarse jamás, y provocando que mi billetera a esta altura del mes se halle exánime.
Entre medio quiero invitar a comer a Jirey, el hermano de Gustavo, y su pareja.
Es parte de mi espíritu de la aventura volver a ponerlos frente a frente y ver si Gustavo sigue haciéndose el pavo.
De paso conocer un poco a la pareja de Jirey, pues siguen adelante, cosa que dada la naturaleza de este no deja de sorprenderme.
Así que encaro hacia el fin de semana seco (sin un centavo) y loco, pero con idea de poner un poco de condimento a las cosas jejejeje!!!

6 comentarios:

/ dijo...

Mirá que yo estuve frente a fines de semana de tedio absoluto y luego dieron un giro de 180 grados y me divertí como loco. Uno nunca sabe. . LO MEJOR Y UN BESO ENORME.

BRILLI-BRILLI dijo...

Que peaciencia hay que tener para aguantar a los albañiles.Espero que pases un buen fin de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Mi semana se resumió en parciales y enrtrgas, osea FACULTAD!!!

Al menos pudiste idear el condimento de la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Un paseo x la zona de la costanera santafesina... una casa sola... y la excusa de tener q recorrer corralones para buscar precio para el albañil... q mas podes pedir...??? no te estaras quejando de lleno...??? jeeeeeee...

De paso le decis a Gustavo... q para q se entretenga... amase unas buenas pizzas q con Blancaflor pizza salen como 6 para hacer a la parrilla... y asi agasaja al hermano y a su pareja... y ya tenes el fin de semana armado... q te parece...???

Espero q te guste... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Rubio Tarado dijo...

De lo que decís deduzco que el albañil era de esos viejos con panza de asado y vino y no de los que parecen remeros de kayak. A menos que seas de esos que no se meten con las clases bajas :P

No entendí bien, ¿tu "cuñado" es gay?

PABLORE dijo...

La verdad que viendo como viene quedando la casa soporto un poco mas a los albañiles.
Este fin de semana viene interesante, luego voy a postear, Luck ha sido algo profético...
En cuanto a Jirey, el hermano, sí, es gay, y Gustavo no quiere verlo...