jueves, 5 de marzo de 2009

SIN INTERNET OTRA VEZ


Van dos dias que Claro anda para el lado de los tomates, y francamente me tiene cansado.
Debo recurrir al ciber, y a veces en el ciber el filtro (que es un filtro liviano) no me deja entrar a comentar a los blogs que leo, cosa que me molesta en demasía.
Hoy voy a probar nuevamente a ver que pasa.
Sinó deberé tentar suerte con otra compañía (que no son muchas).

5 comentarios:

/ dijo...

Yo tengo Speedy, y hasta ahora no tuve problemas, salvo una o dos veces, pero como están las 24 horas, siempre lo han solucionado. La mayoría de mis amigos tienen Fibertel pero se quedan sin Internet muy seguido en un lapso de 2 o 3 horas y luego vuelve a la normalidad. Del resto solo quejas he oído, y como bien decís, son muy pocos los servidores que hay. Ojalá solucionés tu problema.

BESOS

/ dijo...

Muchas gracias Pablo, sos muy generoso,tipos como vos no aparecen todos los días.

BESOS

Anónimo dijo...

Aquí teníamos ETB, que era el servicio de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, peo mi pa' lo cnaceló por comprar un combo completo que incluía tv, internet y teléfono.

Ahora tengo Telmex, no es mala la conexión, aunque este fin de semana que pasó se cayó la red, pero de resto es excelente.

También existen otras como Telefónica, Une, Movistar, Comcel y Tigo, opciones no faltan, = espero que se solucione eso rápido.

Besos

Unknown dijo...

Desafortunadamente, el internet nos volvio sus fieles lacayos, no hay nada más horrible que querer entrar a internet y encontrarse con la red lenta o caída. Normalmente cuando pasan esas cosas me paseo por toda la casa puteando hasta la madre de los de servicio al cliente, en murmuraciones sin trascendencia, pero que al menos me desahogan.

Salu2

Anónimo dijo...

A mi el puto rayo me dejo sin nada... el cable se re fundio y fundio a los de todo el edificio y otros edificios tmb... asi que anda a saber cuando vienen a conectar todo de nuevo xq es un laburo de negros...

Y los putos ciber de x aca al menos... de 20 compus... 18 estan destinadas a jueguitos para pendejitos... y 2 para conectarte a internet... asi q para conseguir una compu libre... tengo q peludear durante un buen rato...

Si esto no me saca anticipadamente de la red q no valga... jeeeeeeee... chauuuuuuu...!!!