viernes, 6 de marzo de 2009

QUE PASARA ESTE VIERNES??


Yo trabajo los sábados por la mañana, lo cual me limita a la hora de salir los viernes. De todos modos, si bien soy responsable, no me he privado de hacerlo, con la precaución de no beber como un bestia, cosa que no me es difícil ya que estoy acostumbrado a conducir.
Este viernes estamos invitados a una Fiesta de Disfraces en Paraná, la vecina capital de la provincia de Entre Ríos, que es mi ciudad natal, la cual dista de Santa Fe a 35 kilómetros y están unidas por el Túnel Subfluvial Hernandarias (que ahora tiene se llama Uranga-Sylvestre Begnis en honor de los dos gobernadores que, para salvar la burocracia del gobierno nacional, decidieron construir un Túnel para unir ambas capitales de provincia, en lugar de un clásico puente que debía ser obra de la Nación) el cual discurre debajo del lecho del Río Paraná.
Hace años que no visitamos a esta pareja que vive allá e iremos con Darío y Julián, quienes próximamente también se irán de vacaciones, cosa que para mí está aún lejana pues he decidido tomarlas en abril, para que coincidan con las de Gustavo.
Así que ahora estoy viendo que disfraz conseguir, de qué ir disfrazado. Como es de preveer al gruñón de Gustavo la cosa no le gusta, así que al menos le conseguiré un antifaz para desarrollar esa ficción de las malas novelas donde tán solo con un antifaz nadie reconoce a nadie jejejeje!!!

5 comentarios:

/ dijo...

No puedo decir nada de Gustavo, pues soy de su partido. Yo también, solo un antifaz, obviamente si puedo, nada.
Pero esta fobia me quedó de hace algunos años, en que fuí a una fiesta de disfraces, bastante chota, me refiero a la producción de los disfraces. Y en un momento de la fiesta, se sacaron la mayoría los disfraces, y se quedaron vestidos de calle, cagándose de risa de los que permanecíamos disfrazados.Como mi disfraz era complicado y no llevaba nada abajo, me la banqué, pero me juré que nunca mas iba disfrazado a una fiesta de disfraces, ahora me cago de risa yo de todos.

Diviertanse y pasenla brutal.

BESOTES

Anónimo dijo...

Genial...!!! la verdad q no hay nada mas lindo q una fiesta de disfraces... la nuestra se nos aguo x la maldita-bendita lluvia... y ya no se volvio a hablar mas... aunque siempre hay una posibilidad para hacerla...

Si los invitados toman la fiesta en serio... a veces hay disfraces increibles... sin necesidad de alquilar o comprar nada... todo depende de la creatividad y de la capacidad de produccion q tenga cada uno...

Eso de no tomar xq despues tenes q manejar... aca se esta usando mucho para eso el remis... q te cobran 2 pesos... y se termino el problema del alcohol... y los controles de alcoholemia... q aca es lo unico q te rompe las pelotas cuando tenes q salir de joda en auto...

Bueno q la pasen genial... y ojo con las mascaritas... a ver si te confundis de mascara y te vas con otro... jeeeeee... chauuuu...!!!

Anónimo dijo...

Weee

Antifaz significa fiesta y ocultarse, jaja.

Descubrir un secreto, genial al = que las fotos.

Besos

Anónimo dijo...

No soy muy amante de las fiestas de disfraces por esta región no se da mucho eso… tal ves sea por eso que no sea muy amante por que prácticamente no he participado en una… siempre que se hace una fiesta de disfraces por estos lados… la gente llega disfrazada de ellos mismos… jajajaja… o se asenuno que otro cambio pero no total como lo hacen ustedes que se desconocen del todo…
Para que no gastes en un disfraz para Gustavo… te tengo la mascara ideal… la que ninguna otra persona llevara y pasara de inadvertido… ponle una tanga en la cabeza… jajajajajajaja… con eso nadie lo reconocerá por que le taparas el perfil del rostro y se le verán solo los ojos y las orejas… jajajajaja… excelente no!!!!… solo que tendrá que comprar una tanga comestible para que se le quite la cara de gruñón por la broma… jajajaja… así lo agarras a besos y se las quitas… jajajaja

Besos… Chao!!!!

Alimatou dijo...

A mí la verdad me pone la idea de todas las cosas que se pueden en una fiesta de disfraces, la verdad es que me pone mogollón. Pásatelo de puta madre, y haz uso de tu disfraz...