domingo, 22 de marzo de 2009

MESSENGER - SEGUIDORES - NORMALIDAD - OCUPACION


Como las cosas parecen haber vuelto a su cauce normal -Gustavo no anduvo desaforado proponiendo que tengamos cosas con muchachos de los que solo me gustaban a mí- y por cierto lo pasé bastante aburrido (aunque no quise tentar al diablo) tuve que concentrarme en las cuestiones más urgentes.
Re armé los blogs que leo y me convertí en Seguidor de los Blogs, aunque en algunos no encontre -ni tuve tiempo para buscar- como incluirme en seguidores.
En medio de todo esto descargué el nuevo messenger y no anduvo mas!!!
No anda!!!
Baje el AMSN y tampoco!!!
Al parecer es un problema de mi servidor, mi IP no es válida.
Por lo tanto mi comunicacion ha quedado limitada a mails.
Con una semana atareada y con normalidad mi ocupación fue el viernes preparar unas empanadas de pescado, de las cuales dimos buena cuenta en casa de mi madre.
Sin embargo ocurrieron algunas cosas interesantes que postearé luego...

5 comentarios:

/ dijo...

Yo por las dudas, no actualizé el messenger aún. Qué ricas las empanadas de pescado, qué hambre me dió!!

Espero ansioso la continuación. . .

BESOS

Anónimo dijo...

El día en que iba a actualizar el msn me di cuenta que no funcionaba con plus! esntonces dejé el viejo.

Ayer en la mañana me encontré con un msn más vivo y reluciente con los colorcitos y scripts funcionado total y me gustó!!! Fue obra de mi hermana que lo descargó.

Mal el que sigas tu vida de mail en mail y sin poder comunicarte tanto, pero bueno, ya arreglarás el lío.

Besos!!!

Potter dijo...

Esperando las cosas interesantes que le han pasado y que posteara, leyendole desde el anonimato (bueno, hasta ahora).
Un abrazo

BRILLI-BRILLI dijo...

Ya tienes otro seguidor,besos

/ dijo...

Valoro muchísimo los comentarios que me hacés, además te agradezco el tiempo que dedicás para leerme.

BESOS