martes, 30 de diciembre de 2008

UN AÑO SE VA Y OTRO VIENE


Luego de varias idas y vueltas volveré a pasar las fiestas con la familia de mi tía que está más para el asilo de ancianos que para un evento social.
Pero la verdad es que no quería que mi madre se enfrentara con su hermana, cuando se está tan mal el fin de la vida esta siempre a la vuelta de la esquina, y no querría que las encontrara peleadas.
Así que con gran filosofía decidí que vinieran por casa. Por suerte la familia de Gustavo vendrá al día siguiente con lo cual arrancará para mí el verdadero festejo.
Pero viene bien hacer balances.
Durante este año, viviendo mis treinta y nueve años, la vida me ha dado gratas sorpresas.
Mi relación de pareja no ha decaído en lo más mínimo.
Y a la vez he podido extender mi capacidad de amar a Keirin y Lautaro.
Y hacia el final del año los he dejado medio abandondados, mas que nada por cuestiones de que yo debo organizar todo, pero se los he aclarado.
¿Me encaminaré hacia la monogamia?
Vaya uno a saberlo.
Pero la verdad que vivir esas experiencias con estos dos chicos me hicieron mucho, pero mucho bien. Me re valorizaron, me sorprendieron, me dieron una perspectivas inesperadas.
Desde lo económico ha sido un año de altibajos, pero siempre progresamos.
Pero lo que es importante para todos es lo siguiente:
No hay que cerrarse al amor
uno nunca sabe cuando este golpea a la puerta
uno nunca sabe cual va a ser su pareja
pero siempre llega
hay que tener el valor de encararlo
hacer los sacrificios necesarios
pero nunca postergar la vida
ni por uno ni menos por los otros
porque la vida es una sola
y vale la pena vivirla
y cada quien tiene el deber de desarrollar su historia
su historia de amor
su historia de construcción
asi que nunca
nada ni nadie detengan tu marcha
que este año sea el tuyo
con voluntad, con decisión,
con coraje y sin falsas barreras.
Y si dudas, y si vacilas
recurre siempre a los amigos
que ellos siempre estarán dispuestos
a prestar oído y dar un consejo razonable.
Que este año sea, para todos,
pero en especial para quienes somos gays
un año de avances,
un año de progreso
un AÑO DE AMOR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

eGeo dijo...

También feliz año para vos!!!

Besos!

Liduvina dijo...

Le voy a pasar este post a una lectora de nuestro blog que seguro le va a gustar mucho

Que tengas un año aún mejor que este

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Yo soy la lectora del blog de Liduvina! Me encantó este post, voy a seguir recorriendo el blog...
Besos!

Anónimo dijo...

Solamente te copio una frase... 'NO HAY QUE CERRARSE NUNCA AL AMOR'... si todos entendieramos esto... q diferente seria el mundo...!!! en fin... ya estamos casi a fin de año... fue un gusto conocerte aunque sea virtualmente... espero q vos como Gustavo y el resto de la family de ambos... terminen el año espectacularmente y lo comiencen mucho mejor... muchos besos desde la cuna de la bandera... jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!! feliz 2009...!!!

PABLORE dijo...

A todos quienes comentan y a todos quienes leen les deseo también Felices Fiestas!!!

Unknown dijo...

Pablo... FELIZ AÑO para vos y todos los tuyos, el 2009 va a ser mucho mejor que el 2008, que viva la felicidad de cada cual.

FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Monogamnia y yo pensando en dos, seguro que sí!!!

Feliz Año, gracias por tu comment.

Que sea un año perfecto, lleno de amor, alegria y emoción.

Pd.: Linda forma de decir que quieres ir con tu tía, jaja.

Besos

Anónimo dijo...

Sorry... monogamia, jaja.

Besos