martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!


Este es el primer post sobre las Navidades.
Cuando comencé este Blog no pensaba que llegaría tan lejos.
A lo largo de este tiempo he ido madurando, y conociendo un montón de circunstancias e historias de vida que siempre resultan positivas.
Creo que nunca se termina de aprender.
Y ver a este universo de jóvenes gays, con sus experiencias, sus temores, sus esperanzas, similares o no a las que tuvo uno da como resultado un balance positivo.
Balance y Celebración son para mí las Fiestas.
Es una fecha en la cual uno mira para atrás, y ve qué es lo que sigue por delante.
Mas allá del espíritu religioso que en alguna medida comparto.
Pese a los golpes de la vida estas Fiestas, como siempre, pondré el mejor rostro, tomaré el mejor vino, cenaré los mejores platos en compañía de todos a los que quiero.
Ya tengo todo preparado, todo frío por si hace calor. De última me tiro a la pileta, jejeje!
De entrada pollo relleno, plato principal lechón, con ensalda waldorf, compuesta de manzana, apio, nueces, azúcar y crema de leche, postre ensalada de frutas, con kiwi, cereza y frutilla añadidas y helado. Tengo mi pequeño arbolito sobre la barra, y el pesebre. Todo esta dispuesto.
Por más que aquí hace calor compré frutas secas, que también me gustan mucho.
Vinos finos tintos de la Patagonia Argentina de la Bodega Canale, Champagne o Espumante o Cava Español y de la Bodega Toso.
Quiero hacer extensivo a todos aquellos a quienes comenté, me comentaron o leí simplemente mis mejores deseos. Todo ha dejado siempre una huella, un punto de vista nuevo, algo para sumar.
Gustavo pasará con su familia y a medianoche vendrá conmigo.
Siempre hacemos así.
La ausencia de mi viejo pesará, pero su espíritu alegre y su impulso nos marcarán una sonrisa en la cara.
Espero que todos disfruten de estas Fiestas en un clima de Paz, con lo necesario para vivir dignamente, con su carga de esperanzas y anhelos listos para concretarse.
Para todos los que pasan, han pasado y pasarán por este universo de los blogs, vaya una abrazo!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Tío, os deseo que paséis una muy feliz Navidad en compañía de todos tus amigos y familia.

Me haz antojado con un menú que se oye delicioso de principio a fin.

Recibe mis mejores deseos desde México, en la Sultana del Norte, Monterrey.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Felicidades para vos también, que pases unas fiestas lindas, con buena compañía, y después de lo que leí, seguramente con muy buena comida, agradecer que en este mundo lleno de hambrientos y necesitados tenemos nosotros para comer en navidad.

Nuevamente Feliz Navidad.

Salu2

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para vos y tmb para Gustavo...!!! compraste buscapina x las dudas...??? jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Liduvina dijo...

Muy feliz Navidad para vos también

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Alan Afuera dijo...

Muy feliz navidad!!! Me gustan tus puntos de vista, reflexciones y pensamientos.

Me adelanto a decir que el 2009 nos encontrara juntos tambien!!

abrazo

Alan Afuera