viernes, 5 de diciembre de 2008

TODO SALIO BIEN


Después de tanto temer, sufrir y esperar, lo de mi mamá salió todo bien.
El tumor estaba allí, encapsulado, sin ninguna extensión a ganglios ni a tejidos circundantes.
Yo tomé licencia en mi trabajo y me dediqué a ella tiempo completo.
Mientras escribo esto terminamos de cenar luego de un corto post operatorio de un día.
Gustavo esta en el comedor y yo en la compu.
La verdad es que estar sentado esperando cerca del quirófano con la incertidumbre es algo que no se lo deseo a nadie.
Ahora, con todo bien, vuelvo al ruedo con el alma nuevamente en el cuerpo.
Por una vez lo mejor se ha dado.
Vuelvo a planear las vacaciones, la vida nos sonríe, sigamos adelante!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima noticia...!!! x muchos muchos muchos años mas...!!! jeeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

Goox dijo...

Que buena noticia la verdad!. Supongo que ahora sí podes decir que estás disfrutando a pleno este buen pasar de la vida.
Que sigas disfrutando de eso, y pueda seguir contándonos.
Saludos!

Gonzalo dijo...

Enhorabuena!!

PABLORE dijo...

Gracias a todos, la verdad es que he celebrado a lo grande este fin de semana!!!