viernes, 26 de diciembre de 2008

JHA! HOY MEJOR QUE NUNCA!


Luego de la recepción de mi bellísima sobrina, y a consecuencia de una salsita crema muy suave, me agarró un ataque de hígado de proporciones, que llegado el veinticuatro no tenía fin aún.
De nada habían servido la batería de pastillas que había tomado.
Pero bueno, yo había conseguido el lechón, mi tío lo había cocinado con mano maestra en el horno de la cocina y había salido ESPECTACULAR!!!! Ergo no pensaba de ninguna manera privarme de comerlo.
Cuando retorné al mediodía del 24 ya estaba allí, dorado, excelentemente condimentado, no pude evitar darle un "besito" que confirmó su excelente calidad.
Pese a los malos augurios de Gustavo y mi vieja ("vas a reventar" me decían) yo le dí para adelante.
En un festejo chico y aburrido pasamos navidad, donde aproveché para tomar un buen Marcus tinto, cabernet merlot, y luego el champagne que ya había comprado, Toso y el Cava español. De entrada pollo relleno con una guarnición de ensalada rusa y palmitos y luego de plato principal el Lechón con ensalada waldorf (manzana apio nueces crema de leche y azúcar).
Puse unos villancicos en la compu, y luego miré a ver que se podía ver, la RAI que es privada y su dueño es el Menem Italiano Berlusconi no te deja ver nada por internet, pero Televisión Española sí, donde vimos el mensaje de salutación por Navidad del Rey, que es para nosotros una figura prestigiosa e inteligente, y sus palabras resultaron muy interesantes, además de elevar un poco el interés de la mesa, donde la familia de mi tía denotaba a las claras que estaban mas para el asilo que para una fiesta.
De postre helado y ensalada de frutas.
Cuando decaía la cosa me fui a buscar a Gustavo, que por como me hablaba por teléfono, ya había tomado lo suficiente. Lo busqué y lo traje. Saludamos, mis parientes se fueron, y a dormir.
Navidad fue diferente. Mi vieja decidió quedarse para compensar con un poco de movimiento tanto aburrimiento nocturno.
Me levanté temprano. Con mi vieja lavamos los platos y acomodamos todo. Luego la llevé a la misa navideña, temprano, pues el calor se cernía sobre nosotros.
Saqué el VW Polo que es el equivalente del Seat Cordoba, que tiene aire, y me fui a buscar a mi familia política.
Así que durante el día estuvimos muy bien, todos trajeron su comida. Vinieron algunos amiguitos de la familia de Gustavo, que estaban muy bien, la pareja de Jirey, todo completo.
Tomaron sidra. Comí sandwiches, lechón, todo con moderación. Estábamos entre la pileta y las reposeras a la sombra.
Todos se divirtieron y la pasaron muy bien. Se quedaron hasta tarde, cenamos juntos y agotamos las sidras.
Y hoy, sin haber tomado ninguna pastilla estoy mejor que nunca!!!!!!!!!!!
Jha! Vaya esto para esos agoreros!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha comida y poca accion ehhhh...??? a ver como haces para quemar esas calorias de mas q te mandaste...!!! x lo q se ve la pasaste bien...

Esta semana hace regimen... y preparate para el 31 y el 1... acordate de la buscapina... o de ultima comprate alcauciles y hacete un te...(posta santo remedio...!!!) jeeeeeee... chauuuuuu...!!!

Unknown dijo...

Lo admito, esas referencias alimenticias le dan hambre a cualquiera. Y también lo admito, la mitad de las cosas que le pusiste a la comida no tengo idea que joraca son... jeje...

Que bueno que la pasaste bien en navidad.

Salu2