martes, 29 de abril de 2008

VIEJOS


Entre medio de mis múltiples actividades estudiantiles vivía a pajas.
Pero no todo fue así.
En Mina Clavero en el Seminario Político traté de huir del control, pero no encontré con quien.
En las vacaciones nos fuimos a Colón, Entre Ríos, sobre la costa del Río Uruguay, luego de atravesar una ruta que estaba llena de cráteres y por la cual debimos ir por la banquina. Pero no era solo el suelo el culpable de los huecos: ¡Hasta los puentes tenían pozos!
Allí me fugué con malas intenciones una noche. Pero me abordó un viejo, de más de cuarenta. Y obvio, no hice nada, huí rápidamente de allí.
Luego en Santa Fe descubrí cerca de donde cursaba inglés un kiosko que vendía las primeras revistas gays. (que fueron oro en polvo, la primera fuente de información confiable).
Me fui a comprarlas un martes tipo siete y media. Estaba oscuro. Yo volvía de estudiar inglés. Y allí alguien me observaba, yo no me di cuenta, y me siguió hasta la parada del colectivo (en plena zona de yire, también yo era bastante pelotudo, que lugar se me ocurría para tomar el colectivo!).
Y me abordó, era un flaco arruinado, como de cuarenta años y dale que quería algo conmigo.
Y yo que lo amenazo con llamar a la policía, y él que me dice que él no tiene nada encima que lo comprometa (yo sí, las revistas).
Así que huí nuevamente tomando otro colectivo.
Desde esos momentos me quedó algo fijo: viejos no, y así fue siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena sintesis de tus primeras andanzas. espero lo q sigue.. Saludos desde Pná.

Luckitas dijo...

No se q decir... mi unica experiencia con un viejo... pero mucho mas grande q de 40 años... fue el anteaño pasado... en la esquina del cole... mientras esperaba a mis hermanos...

El tipo me abordo... y me ofrecio el oro y el moro... para q me encamara con el... obviamente q no le di bola... pero el tipo hasta me lloriqueo para q fuera con el...

Tuve q amenazarlo con llamar al guardia de seguridad del colegio... para q me dejara en paz... pero fue algo muy patetico... q me conmovio mucho... xq x un instante pense q yo tmb llegaria a ser viejo... y siendo yo viejo... actuaria como el... para tener algo de sexo...???

Realmente patetico...!!! antes me mato...!!! chauuuuuuuuuu!

PABLORE dijo...

No quiero ser malo, pero siempre pensé que voy a llegar a viejo, y espero que para esa época haber vivido lo suficiente y tener una buena agenda como para no dar esa imagen lamentable por la calle.