lunes, 7 de abril de 2008

VISITAS AL CENTRO


Finalmente las vacaciones de Gustavo concluyeron, con lo cual puedo retomar mi ritmo normal en todo, incluso en el blog.
Como señalaba antes somos una pareja bastante cerrada, esto es no tenemos relaciones con terceros salvo un consenso.
Pero ese consenso es muy difícil de hallar.
A mí me gustan los chicos más jóvenes que yo, de ser posible flacos.
A Gustavo de su edad y mas bien gorditos.
Paseando las otras noches por el centro vi a un muchacho de los que me gustan a mi.
Ya lo venía viendo pues salimos casi todas las noches y siempre nos vamos al centro luego de cenar.
A Gustavo no le gusta.
Pero a mi sí.
Gustavo tenía necesidad de ir al baño, en la terminal y yo vi la oportunidad.
Con la excusa de dar una vuelta me fui y lo encaré. Todo bien, tiene diecinueve, es rubiecito, lindo, modesto y tenía cierto temor... todo lo necesario.
Arme una cita.
Estoy ciego por el tema.
Pronto vere que tal me sale esta aventura. Pero no podía dejarlo pasar...

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Mmmmmm... responde bastante a mis caracteristicas actuales... menos mal q no soy de frecuentar las terminales de omnibus... jaaaaaaaaa... chau!

PABLORE dijo...

Lo bueno es que es mayor. Sinceramente no se por que ahora los pendex nos dan bola. Pero la edad es para mi una barrera infranqueable.