viernes, 18 de abril de 2008

SECUNDARIO


Así que comencé a buscar otras actividades para distraerme mientras trataba de digerir que me pasaba.
No me gusta confesar el paso de los años, pero la verdad es que en mi primer año ocurrieron hechos muy importantes.
Una mañana volvía de no tener Educación Física, con el odio de haberme levantado e ido a la otra punta de la ciudad a ver que no estaba el profesor, y la alegría de haberme salvado de la tortura matutina, y escuchaba marchas militares.
¿Qué cuernos pasaba? Pensé yo mientras volvía.
Como siempre fui animal político pensé en un Golpe de Estado.
Me aventuraba a dar opiniones en una época en que nadie hablaba. Todavía recuerdo cuando estaba Videla en el gobierno y yo anuncié que Viola lo sucedería (Obvio, pues era el Presidente de la Junta Militar) y en mi casa me llamaron a silencio. Cuando asumió Viola me vengué de ellos recordando mi anuncio.
Antes de llegar a casa, ese dos de abril de 1982 una vecina me dice que habíamos recuperado las Malvinas.

No hay comentarios: