lunes, 14 de abril de 2008

TODAS PERO TODAS


Al final todo salio como quiso. Se complicó y no celebramos con la familia de Gustavo pues un pariente tuvo un problema de salud menor.
Así que nos fuimos a cenar al centro.
Porque yo, como buen pavo que soy había hablado con cierto muchachito en el centro que se llama Walter, y no tuve mejor idea que decirle que iba a andar el miércoles.
Pero el miércoles era mi cumple, y yo no me avivé (que gil!), pero blanqueada la cosa con Gustavo tampoco iba a poder ir si me juntaba con su familia.
Al ir a cenar al centro las cosas se acomodaron a mi entero placer. Solo por una cosa:
Walter no fue a la cita.
Así que no podré hacer nada hasta el próximo fin de semana, pues no puedo andarme paseando por el centro todas las noches, en busca del muchachito.
Se me vencía el carnet, justo con mi cumple. Pero como cambié de jurisdicción me hicieron pasar el examen tanto escrito como práctico. Rendí todo bien. Pero, por unas curiosas nuevas disposiciones, el carnet provisorio tiene un sellito que dice: No Valido para Conducir. Y el carnet definitivo no estará hasta la semana que comienza.
Así que ni a bailar pude ir, ni a Paraná (Coyn) ni a Rosario (Gotika).
Luego de tantas circunstancias en contra no me quedó mas que pasar un fin de semana hogareño.
De los dos servidores de Internet no vino ninguno. Novedades de la compu no hay. Espero que esta semana las cosas mejoren…

2 comentarios:

Florcita dijo...

estube leyendote :)
lindo blog---


te dejo un beso
florcita*

Luckitas dijo...

Vos q tenes lugar... no probaste con la ruda macho y la ruda hembra... dicen q plantada a los lados de la puerta de entrada... saca todas las ondas negativas... jeeeeeee... yo no creo en las brujas... pero q las hay... las hay... jeeeeee... chau!

Pd. saca las letras de verificacionnnnnnnn...!!! grrrrrr...!!!