miércoles, 9 de abril de 2008

CUMPLE Y BALANCES


Hoy cumplo 39 años.
Pase el festejo con la banda para el 19, pues esa noche será 20 y hará 16 años que estoy en pareja.
Y cuando uno cumple años hace balances.
Estoy encarando un momento en el cual se abren muchas posibilidades.
Mi casa esta a un paso de la terminación.
Gustavo y yo hemos podido disfrutar de las vacaciones, las cosas siguen bien y hasta blanquee mi posibilidad de encontrarme con ese muchachito del centro. Con ello eliminé un peso.
Me paro y miro hacia atrás, cuando solo tenía un quincho, un pasillo y un baño.
En casa de mis viejos deje toda la comodidad y me fui a hacer mi vida.
Con un colchón en el suelo, una mesita de luz, un tv blanco y negro, un banco con una garrafita arriba para cocinar.
Y hoy veo mi casa, con su salon amplio, con sus habitaciones, hecha grande para recibir a los amigos, una casa siempre con gente, siempre con un plato más en la mesa para quien llegue y concluyo que los valores que se volcaron en mí tuvieron resultado.
Soy lo que me dieron mis viejos, mis abuelos, mi madrina.
Mis amigos me conocen y quieren, mis conocidos me respetan, y aunque no lo haya dicho saben que soy gay.
Siempre que puedo trato de hacerle facil la vida a quienes me rodean y tengo grados de confidencia y comprensión con mucha gente.
Mi relación de pareja nunca decayó, nunca se volvió rutina la cama, siempre surge con fuerza el deseo, siempre le pongo algo nuevo, siempre planteo actividades nuevas para salir, para estar juntos y con los amigos.
Y por mas que este sea el primer cumple sin mi viejo, debo dar gracias a la vida, como dice el poeta, que me ha dado tanto.
Me dio mis padres y toda esa gente que me educó con el ejemplo.
Por ello el futuro se ve maravilloso, pero si la desgracia quisiera que no hubiese futuro, aún así las cosas hechas serían ya de por si una completa memoria para el alma.
Así que estoy de organización, hoy con la familia de Gustavo, el domingo con la familia de mis viejos y el 19 gran fiesta con la banda de chicos gays con musica, bocaditos y champagne.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Llege un dia tardeeeeeeee...!!!! pero bue... espero llegar a tiempo para el aniversario... jeeeeeee... feliz cumple y q se sigan cumpliendo los sueños...!!! un abrazo a la distancia...!!!

Anónimo dijo...

Bue.. Felicitaciones entonces.

Encontre este blog de casualidad, buscando sobre el boliche del hipodromo, y seguramente sos quien pienso (el madurito apetecible,jaja). jaja. Saludos, q siga bien tu vida. nos vemos.