miércoles, 4 de febrero de 2009

SEMANA DE AVANCES


Esta semana volvemos de lleno a las obras. A la corriente romántica inspirada por el final de Queer as Folk, que realmente nos ha conmovido, y propiciado por ende unos días de fluídos contactos sexuales entre Gustavo y Yo, sumado a que ha debido reconocer que mis gustos en cuanto a cuadros son mejores, ha dado como resultado una completa reconciiación, basada en que no lo voy a dejar comprar porquerías.
Estamos de plena remodelación del baño del quincho, lo cual nos servirá de base para instalar el baño de la casa.
Para quienes no lo saben, tanto la instalación de agua, como la de desagües, las hago yo. Y las hice tan bien que asombré a varios, siendo que no soy albañil, menos sanitarista, cosas que no me interesaban demasiado, pero, como yo digo, con un poco de inteligencia tienen que salir bien, y la perspectiva de ahorrarme los desastres que hacen los "expertos" en esas cosas, mas los pagos que hay que hacerles, ha derivado en que me dedique a estas cosas para mi casa.
Hay que terminar también el horno del asador, donde cocinaremos con leña, hacer los revoques de las paredes del asador, los cielorrasos, cosa en la cual también me inmiscuiré, ya que los cielorrasos de machimbre (madera) son muy sencillos de hacer, y tampoco pagaré por ellos.
En medio de estas compras, con Gustavo hemos comprobado una vez más que nuestra relación no decae para nada en la faz sexual, gozamos y disfrutamos como siempre, nunca la sombra del hastío ha recorrido nuestra cama.
Atravesamos etapas, innovadoras, creativas, o clásicas, fases donde soy mas activo, y otras mas pasivo, pero en esa variedad esta el secreto supongo de la permanente atracción.
Y como si esto fuera poco, desde la ciudad de las ballenas ha llegado mi hermano, con quien almorzaré hoy, y veré a mi cuñada y sobrinos, lo cual constituye una alegría extra. LLega en su auto nuevo, lo cual también me ha llenado de felicidad.
Este año será importante, por todo lo que nos espera juntos, y por todo lo que podremos desarrollar. Sentados uno junto al otro luego de cenar y tomados de la mano planeábamos anoche como iremos haciendo de esta, nuestra casa de los sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q horror... un novio albañil/plomero/gasista/fletero/jardinero...!!! (diria un amigo mio...) jaaaaaaa...

Por lo q se ve sos bastante habil con las manos... en ese caso ni yo ni mis amigos intimos o amigovios servimos para nada de eso... aunque en ciertas 'manualidades' somos expertos...!!! jeeeeee... q siga el progreso...!!! y despues te andas quejando de la pinguina... no... sino tenes cara...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Con cuidado no se te vaya a caer encima la casa de tus sueños.Espero que la disfrutes todo lo que puedas,y mas..
Besos