jueves, 19 de febrero de 2009

LA VERDAD DE LA TRAMA


A raíz del comentario de Javier a mi anterior post, me pareció apropiado aclarar algunas cosas.
A pesar de haberme puesto en pareja la fidelidad nunca estuvo presente en mi forma de ser.
Inicialmente porque teníamos una relación muy liviana, que me dejaba demasiado tiempo libre, que yo obviamente aprovechaba.
Luego, como era de esperar, no quería renunciar a las posibilidades que se me ofrecían.
¿Gustavo lo sabe?
SIN DUDAS QUE SI.
El pretende una relación 100% monógama, pero sabe que yo soy material dispuesto para la aventura.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Como el no quiso ver que su hermano era gay, su política es negar lo que no le gusta reconocer.
Y en ciertos momentos su política es la persecución.
Por ejemplo cuando controlaba la cantidad de preservativos para ver si habían disminuido, con el riesgo que implicaba esto, ¡o pensaba que yo para hacerla mejor y no dejar huellas lo iba a hacer sin preservativos!, hasta tuve que dar explicaciones un día en que sus investigaciones descubrieron un trocito diminuto del envase del preservativo, que yo había abierto de una dentellada en un arrebato de pasión y que había quedado en el borde de la alfombra del auto (¿debía yo tener sexo sin cuidado con ese joven y activo morochito que no conocía?).
La posibilidad de hacer una cama de tres en diecisiete años de pareja fueron escasísimas por la disparidad de nuestros gustos. Pero escasas no quiere decir ninguna.
Por lo tanto el también siente la pulsión no monógama.
Pero prefiere el engaño. No quiere reconocer que las personas gays somos así, no respondemos al canon de pareja hetero tradicional bendecida en los altares de las iglesias.
De todas formas si yo no lo quisiera, si yo no estuviera enamorado de él, no le soportaría todas las cosas que le soporto, ni volvería siempre a él.
Y lo mejor de todo: en diecisiete años la relación sexual jamás ha decaído, y hoy es tan fuerte y placentera como en el momento de conocernos!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... solo faltaría agregar que ese "cuento chino" de que los heteros son 100% fieles, dejemoselo a ellos, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" -como ya lo dijiste.

Salu2

BRILLI-BRILLI dijo...

Te doy toda la razón,pero a veces es mejor no decir nada.Todos sabemos que los gays somos un poco infieles por naturaleza,pero muchas veces es mejor mantenerlo en secreto,corazón que no ve,corazón que no siente!
Besos

Anónimo dijo...

Dios, si que han durado, es bastante porque yo por máximo seis meses con mi novio aunque comparemos que tu ya estas grande y yo estoy creciendo, jaja.

Controlarte los preservativos??

Terrible, yo de ti me compraba más y dejaba todo tirado para que sospechara el triple, jaja!!!

Besos

Anónimo dijo...

Che no generalicen!

Asi como hay heteros infieles y fieles. Hay gays infieles y fieles. Estuve dos veces en pareja, con el primero 3 años y 5 años con el otro, y jamas le fui infiel a ninguno de los dos.

saludos.

Anónimo dijo...

Bien dicho Pablo...!!! y bien hecho...!!! jeeeeeeee... chauuuuuuuuuu...!!!