jueves, 5 de febrero de 2009

¡LLUVIA DIVINO TESORO!



Escribo hoy escuchando el maravilloso sonido de las gotas en el techo. Una tormenta que parecía fuerte ha oscurecido el día y sin traer ni vientos terribles ni granizo, simplemente ha dejado caer su preciosa carga sobre mi terreno y las plantas que yo compro y tan hábilmente Gustavo protege y cuida con amor y cariño.
Suspendí el inicio de las obras ya que la tormenta se anunciaba feroz, una línea azul celeste nítida daba paso a una nube gris azulina y bajo estas nubes blancuzcas similares al granizo, pero sin el color verdoso que caracteriza a este.
He tomado fotos reales y actuales del terreno que vereis. La primera es una vista general, la segunda el patio que es cubierto por la Santa Rita, hermosa enredadera y la tercera la vista de las piletas. La grande para nosotros, la chica para sacarnos de encima a los turbulentos vástagos, alegando que al ser playa carece de peligro, je je je!

Esta lluvia me hace pensar en un momento de renovación, donde la relación con Gustavo tomará nuevas y bellas perspectivas, pese a lo cual nunca seré fiel, pues eso va en contra de mi naturaleza. Preveo momentos de mucho amor con mi círculo, con nuevas incorporaciones, pero siempre sin descuidar el proyecto de vida en común con Gustavo.
Espero que esta lluvia bienhechora siga su camino hacia las localidades del norte que tanto la están necesitando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siempre q llovio paro... pero el lunes casi nos hace mierda la tormenta q se largo sobre Rosario... y no habia alerta ni nada (segun dicen... un rayo les cayo en la antena... y x eso no pudieron dar el alerta...)

Digo yo... seran tan pajeros los del SMN... q no se les ocurrio mandar el alerta aunque mas no sea por telefono o celular... hay cada paja trabajando...!!!

Y la de hoy me agarro en la Ciudad Universitaria... mas conocida como la Siberia... parecia q no iba a ser tan fuerte como la del lunes... y en verdad no lo fue... pero nos re cagamos mojando mal... porque se llovio todo... aguantamos en un bar todo lo q pudimos... y despues decidimos ir a tomar el bondi... q justo estaba llegando... asi q corrimos 100 metros bajo la lluvia... y el hijo de puta del chofer no nos paro... asi q tuvimos q volver corriendo esos 100 m para meternos bajo techo otra vez... conclusion... me moje hasta las bolas... jeeeeee...

Y no se x alla... pero x aca en algunas zonas del campo apenas si llovieron algunos mm... q no alcanza para nada... en fin... habra q seguir apechugando... o le echamos la culpa de todo a la pinguina...??? jaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Pd. muy linda la santa rita... en el campo tmb la tenemos... pero mi viejo la saco de cerca de la casa... xq era muy 'bichera'... jeeeeeee...

Anónimo dijo...

Pobre Luck!!!

Es tu post, yo sé, pero pobre, jaja, deberia secarlo, jaja!!!

En uno de estos días te sorprendes, porque normalmente por aquí llueve pero estos dias ha hecho sol y por allá la lluvia hace estragos.

Besos

PABLORE dijo...

Chicos, no hay nada mas grato que pegarse una mojada con la lluvia y luego encontrarse con bonitos ejemplares masculinos!!!!!!!!