lunes, 16 de febrero de 2009

SAN VALENTIN & EL MILAGRO DEL AGUA


Nuestro festejo de San Valentín comenzó la misma noche del viernes. Volvíamos de dar unas vueltas por el centro de la ciudad cuando los puestos de los vendedores de flores en la avenida indicaban la fecha, y continuaban trabajando a las dos y media de la mañana.
Yo comenté: "otro día comercial más" haciéndome el tonto.
Pero cuando enfilamos por la ruta al Pueblo Norte saqué de la bolsa del supermercado dos Marrakesh, que son como un turrón de pasta de maní y azúcar, que Gustavo aprecia mucho y nos deseamos Feliz Día a los besos.
Al llegar a casa volví a sorprenderlo con dos libritos encantardores: El Amor Es y La Felicidad Es.
De ahí partimos a la cama inmediatamente donde dí rienda suelta a mis pasivos instintos disfrutando a lo grande, me puse patitas al hombro y lo miraba, lo acariciaba, lo hacía inclinar y lo besaba mientras él se hundía en mí.
El sábado la colocación de las cerámicas en el baño fue a pasos agigantados.
Esa noche teníamos un casamiento.
Así que nos fuimos a casa de mi suegra a bañarnos y cambiarnos, ambos de saco y corbata, aprovechamos para sacarnos una foto.
El traje, o el saco, con corbata, siempre me han encantado, son como la representación de la masculinidad, y me resulta mucho, pero mucho más atractivo, un muchacho de traje.
El casamiento discurrió en un salón muy bonito, pequeño, como para ochenta personas, con aire acondicionado, cosa fundamental, y si bien no comí ni tomé en demasía sin dudas que me excedí un poco.
Desperté el domingo destruido. Con calor, sin baño, pues estaban las cerámicas recién colocadas. Luego de recurrir a una batería de pastillas para el hígado, para la panza y una cafiaspirina logré cierto equilibrio.
Al mediodía teníamos el festejo del cumpleaños de la hermana de Gustavo, que incluía un barril de cerveza.
Fuimos pues allí y se habían instalado bajo una arboleda frente a la casa, justo donde pasa una vía del ferrocarril en desuso. La sombra era fresca y se prestaba para tomar cerveza.
No se pueden imaginar lo destruido que llegué de vuelta, no por el exceso de alcohol, sino por el desbarajuste general de mi sistema digestivo.
Aún así decidido a no cejar en mi búsqueda de la limpieza conecté la ducha al agujero de la paréd y con agua fría y un caudal impresionante me dí un baño ESPECTACULAR.
Uno da por sentado lo que tiene, pero no aprecia lo Maravilloso que es poder pegarse una ducha con agua luego de un día de calor y excesos.
Gustavo cenó algo, pero yo me fui a dormir, y hoy me levanté un poco mejor, o al menos eso espero.

7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

El día de San Valentín te ha psado factura,tu Valentino es mucho Valentino...jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

Yo disfrute del dia de San Valentin... pero sin enamorado... de puro caliente q ando nomas... jeeeee... igual nunca festeje el marketing americano ese... los regalos a la gente de la q estoy enamorada... prefiero darselos cualquier dia del año (cuando tengo ganas)... y no esperar como dice la Puta Desgraciada (ahora Gratuita) de San Valetontin... jaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Chup-Chup dijo...

que lindo la pasaron! a ver cdo posteas las fotos de traje :)

Anónimo dijo...

Vengo leyendo post viejos y me sorprende algo.
Coincido con luckitas, que la monogamia no existe. Quizas algunos esten preparados para eso, pero yo no.
Estoy en pareja hace 8 años y en ese tiempo tuve encuentros sexuales con otros hombres, al igual que mi pareja los tuvo, incluso hemos hecho trios. Pero todo se sabe y esta tacitamente pactado asi.
Con el mayor de los respetos, como se puede estar con alguien por tantos años, engañarlo y mentirle de tal manera?

Javier

Anónimo dijo...

Mi San Valentín se resumió en palomitas de maiz con salsa viendo tv en pijama solo y aburrido porque no había mas por hacer ni con quien salir.

Ojalá que mejores del todo.

Besos

Rubio Tarado dijo...

Uh yo también tuve un casamiento pero me medí bastante...no me gustaba mucho nada de lo que había.

Me gustó la frase de desatar los "instintos pasivos" :P

Salvaje me saliste!

Georgia SinClaire dijo...

hay los excesos!
jaja
es bueno vivirlos, para saberse cuidado en las resacas!
(pero esto es exceso de amor, ;) )
saludos cordiales...
Georgina