viernes, 6 de febrero de 2009

ALMUERZO LIGHT


Aquí estoy, en casa, hoy con un almuerzo light, palmitos con salsa golf. Faltaría la centolla (cangrejo grande del Atlántico Sur) mezclada en trocitos, pero bueno...no es imprescindible.(Y aquí en Santa Fe es inhallable jejeje!)
Todo continúa de diez, el campo está mas verde luego del agua, sigo sacando fotos!!!
Esta haciendo calor y se viene el agua, eso espero!!!

Mi abogada me ha avisado que podremos por fin vender el auto, o sea cambiarlo por uno más nuevo.
¿Llegaremos a la Camioneta tipo 4x4? Me conformo con una 4x2 jejeje! Y de última seguimos en esta línea que me ha dado tantas satisfacciones y con la cual he recorrido casi toda la geografía nacional.
Esta noche, de mis tíos, comeremos cerdo asado y Gustavo pollo. (El muy guacho no come nada con cerdo...¿no me habrá salido judío? jejeje!) allí estarán mi vieja, mi hermano, cuñada y sobrinos. Estan estos chicos cada vez mas crecidos y simpáticos.
Mi ahijado, el más grande, no podía creer que yo había dejado olvidado en mi campera un fajo de billetes de... 500.000 y 1.000.000 de Pesos!!!
No suelo referirme a estas cosas, pues me venden la edad, pero es cierto.
Mi sobrino no daba crédito a mis palabras hasta que lo llevé al diccionario donde tengo mi colección de billetes y comenzó a ver desde un peso, 5, 10, 50, 100, 500, 1.000, 5.000 (de color celeste cuya primera emisión fuera retirada por el gobierno militar pues en el grabado posterior del billete, la ciudad de Mar del Plata había sobre un edificio un cartel que creo que era de Coca Cola o Pepsi jejeje!) luego 10.000, 50.000, 100.000, 500.000 y 1.000.000 de Pesos lo cual daba una clara idea de los padecimientos económicos que padecimos, porque... si me olvidé 5.000.000 de pesos en un bolsillo seguramente con ello pagaba a lo sumo un boleto escolar!!!

Acá en casa Gustavo ya ha comprado la cerámica, yo ya he averiguado precios y calidades de los caños para el agua caliente, que se difundirá por toda la casa.

"Dios está en su cielo: ¡el mundo sonríe!" Browning.

9 comentarios:

marcus dijo...

¿Que hago yo en ese billete? Porque al paso que voy, voy a terminar así, por lo viejo y canoso, no por lo de procer, jajaja! Saludos.

DR. FREUD dijo...

Curiosidades!
Aunque desde España no se enteren, yo sí le comprendo

Anónimo dijo...

Billetes de un millon de pesos...??? ni idea q existieron alguna vez...!!! un millon de pesos y no eras millonario...??? cuando lo vea a mi viejo maestro shaolin le voy a preguntar como me dejo esa parte de la historia inconclusa...!!! ya no se puede confiar ni en los shaolines...!!!

Cambiando de tema... Gustavo no come la carne de chancho... pero si q le gusta... jaaaaaaa... no se si vos sabes pero mi viejo siempre dice q a los gays les gusta la carne de chancho... y para mas ilustracion fijate en Marcus... q no solamente se los come sino q tmb los cria...!!! jeeeeeee...

Fijate x las dudas si Gustavo tiene el pito cortado... señal inequivoca de los 'moishes'... jaaaaaaaaa...

A medida q te leo me doy cuenta q tenemos muchas cosas parecidas... y otras q nada q ver... en las q nada q ver esta la comida... como podes comer esas porquerias q sacan del mar...!!! tampoco me gusta el palmito... falta q te guste el arroz con hongos y estamos hechos...!!! jeeeeee...

Cuando vaya a santa fe me voy a comer con Gustavo...!!! jeeeeeeee... pero mira q ahora q descubri q soy gay... ando afilado y no sea cosa q te lo 'robe'... a ver si tenes a un george clooney escondido... y x eso te lo llevaste para el campo... jaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Un millón de pesos, ay por Dios!!! Mucho dinero si allá, aquí, no sé, bastante, tampoco tanto pero no como para llevar en un billete si aqui el máximo es de 50000 pesos que son US$25.

Tiempos pasados.

Besos

PABLORE dijo...

Si, aunque no lo crean, fuimos millonarios varias veces!!! Lastima que no servía para nada!!!
Luc! Como no te van a gustar los bichos marinos!!! Con el olor a vagina que tienen cuando no son frescos jejejeje!! A Gustavo te lo envuelvo para regalo!!!
Nemo, tengo en mi coleccion billetes chicos de pesos oro colombianos, ahora, USS 25 es poco para un billete, aunque bueno, habrá que llevar muchos o quizas no seáis tan caros en dolares.
Marcus, ya eres un procer!!! Recurre a la Tintura!!!
Dr. Freud, es cierto, pocos pueden comprender un fenómeno tan inflacionario!!!

PABLORE dijo...

Ahh, me olvidaba!!! Me gusta el arroz con hongos, adoro los hongos!!! Hasta Gustavo los come!!! Con arroz, con pollo, hongos chilenos secos con el estofado de carne!!! Viva el Hongo!!!

PABLORE dijo...

Ahh, me olvidaba!!! Me gusta el arroz con hongos, adoro los hongos!!! Hasta Gustavo los come!!! Con arroz, con pollo, hongos chilenos secos con el estofado de carne!!! Viva el Hongo!!!

Unknown dijo...

Definitivamente esos billetes de 1 millon son la demostración de que Argentina estuvo en una crisis apenas comparable con la crisis de Zimbabue, que cosa más espantosa.

A ver si adivinas quien soy.

Salu2

Rubio Tarado dijo...

Queridísimo Pablo:

Invitáme a comer!!!

Te pago en australes, si querés.

Luckitas, no sabés lo que te perdés, nene!

Definitivamente tengo que conseguirme un novio cheff.

Saludos!