miércoles, 11 de febrero de 2009

HORMIGA OBRERA


Como les decía estuve colocando el agua caliente en el baño del quincho. Con óptimos resultados, hoy hice la prueba y no pierde ni una sola gota!!!!!.
Ahora les diré una cosa: no me gusta para nada este trabajo.
Me sale bien, ahorro mucho dinero y lo hago como quiero.
Pero la verdad es que con el poco tiempo disponible me lleva todo el tiempo.
Y para peor las obras siguen. Son el progreso. Pero este progreso va a terminar conmigo. Al cortar y picar paredes para los caños una nube roja y blanca ha invadido mi hogar y no hay mucha agua corriente.
El lunes no había dónde ducharse.
El martes improvisé una ducha.
Con ello volvió mi buen humor.
Y para celebrarlo hice un guiso muy sui generis, de carne rehogada en aceite, a la cual añadí cebolla y tomate, luego un caldo de verdura, azafrán, agua y arroz.
La verdad es que quedó muy rico y nos lo terminamos todo, luego de un día de dura labor.
Aun me queda mucho por delante, pero hasta que no lo vea terminado no estaré conforme. Gustavo disfruta tanto como yo el ver el progreso
.

5 comentarios:

/ dijo...

Creo que las cosas hechas con nuestras propias manos, ya sea la construcción o la comida, tienen un sabor diferente, verdad?

BESOS

/ dijo...

Que tal Pablo!! Hoy cuando respondí tu amable comentario, estaba apurado y no pude decirte que me parece genial la vida que llevás junto a tu pareja, la cantidad de años que llevan juntos, lo que debería ser normal y no lo es, pues ya sabés que, en el país en que vivimos, estas relaciones son poco frecuentes. No soy paranoico ni reprimido pero, que la vida que llevamos no es tan fácil como debería ser. Te felicito, me encanta el blog, y para abreviar, sino esto parece un post, respecto a los kilos de más (quién no los tiene!)te cuento lo que Liza dice cuando está pasada de peso: Tengo mas superficie para mirar y para tocar. . .

Te mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Sabes, esa idea de estar cocinando siempre me ha encantado, además despues de unn agotador y largo día es mejor descansar y relajarse, inciando con comer.

Besos

PABLORE dijo...

Gracias por tus comentarios Stanley, me simpatizó mucho leer tu blog y espero disponer del tiempo para irlo haciendo.
Nemo, un día visitaremos Colombia, pues ansiamos conocer Medellín -por el tango- Bogotá, que la has mostrado muy bonita y Cartagena. Y allí exploraré la cocina de tu país que es también muy variada y atractiva!!!

Chup-Chup dijo...

yo tambien he pasado por la etapa "obra" donde no tenes ni donde bañarte. espero que les sea leve!