martes, 4 de noviembre de 2008

UNO VUELVE SIEMPRE


Las otras noches íbamos a casa de Dario que compró una compu tan avanzada como la mía. Y como es habitual cada vez que uno sale ve gente.
Y alli apareció en la misma avenida al norte...Keirin.
Ahí estaba nuevamente. Y yo con Gustavo.
Por suerte es discreto el pendex porque si me saluda Gustavo me ahorca.
Y me quedó dando vueltas la cosa.
Así que ayer me di una vuelta.
Y lo encontre. Conversamos un poco pero era tarde para mí. Sigue igual de atractivo, flaquito, alto y tímido, pero decidido.
Esta noche será el encuentro.
Luego sigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego sigo (sic)... el post esta fechado el 4/11... hoy ya es 8/11... cuanto tiempo representa el 'luego' para los santafesinos...???
Sera como el 'ahicito' de los cordobeses...??? jaaaaaaaa... chau!