jueves, 13 de noviembre de 2008

LAS FICHAS EN EL TABLERO


Después de tantas idas y vueltas estoy acomodando todo en casa. Se vienen las fiestas, se viene el verano y con ello todo el bagaje de actividades.
La pileta principal es un estanque de aguas oscuras con vaya a seber que clase de cosas en su interior.
Menuda tarea me espera con su limpieza.
Pero cuando vuelves al mediodía y hace 37 grados de temperatura bien desearia estar en el agua.
Por otro lado la dieta funciona. No es una dieta rigurosa pero ayuda. Si suspendo un poco la sal, creo que los resultados serán alentadores, pero no si no camino un poco.
Asi que deberé regular el tiempo, para hacerme lugar.
Gustavo se lanzó a renovar las luminarias del patio y eso saldrá caro, ahora encara la reparación de la fuente, que tampoco será económico.
Pero todo es necesario.
El volver a tener internet me calmó un poco. Al menos un servicio en el campo. Aunque depender de esas compañías sin rostro que hacen lo que se les antoja no me convence.
O sea que para completar lo esencial de la casa este mes tengo que: buscar al del cieloraso para hacer la parte que falta, instalar el agua al baño principal y renovar los paneles de paja que constituyen el techo del quincho.
Con las fichas acomodadas asi en el tablero es obvio que debere pedir aumento.
Se inicia la lucha...

2 comentarios:

marcus dijo...

aumento, aumento! No sé aumento de que. Y en cuanto al mensaje que me mandaste, no sé si se notarían los claritos... ¡si estoy lleno de canas! Saludos, jaja.

Alan Afuera dijo...

Hey hola Pablo!!Me gusta tu blog y como expresas tu vida.

yo soy GAY (creo) estoy descubriendo un poco este mundo.

Si queres pasar por mi blog me interesaria tu opinion.

El blog es "Definite de una vez"

www.definitedeunavez.blogspot.com