miércoles, 12 de noviembre de 2008

GOLAZO!


Anoche todo salio de diez.
Primero Lautaro no podía. Así que me concentré en Keirin.
Me fui al super y compré la crema que siempre uso. Y empecé a dar vueltas esperando la hora.
Puntual me esperaba en la avenida como siempre.
Esta vez quería algo mejor así que me fui directamente a un motel.
Cuando íbamos llegando le recliné el asiento, cosa que le sorprendió, para que no lo vieran.
Aun me da cosita que me vean entrando con otro vago, debe ser una de las pocas cosas que me quedan, je, je!
Espejos, música de ambiente, estaba todo dado para esa vorágine de besos caricias y abrazos que crearon el clima previo, tras el cual me hundí en la colita divina del vaguito.
Lo había lubricado bien, no obstante lo cual fui delicado al principio.
Pero luego se abrió, será que hay mas confianza se pudo relajar.
Lo puse patitas al hombro y tras los besos y caricias le pude pegar una cogida intensa, que disfrutó a lo grande, luego le tocó en cuatro y finalmente boca abajo que fue en la pose donde mordisqueándole la nuca y besándole el cuello eyaculé toda mi carga con fuerza dentro de su suave y cálido recto.
Y como la vez pasada nos quedamos buen rato abrazados besándonos y dándonos cariño.
Volví a casa como si nada. ¡Que crápula soy!
Y bueno, ya en el hogar comencé a disfrutar las ventajas de la pareja.
Que continuaron en la cama cuando ante mis requerimientos Gustavo se decidió y me pegó una espectacular culeada que me dejó mirando las estrellitas.
¿Que más podría pedir?
Fue un Golazo el día de ayer, ojalá todos los días fueran así.
Las cosas parecen ir bien, y espero sigan en ese camino.

1 comentario:

mr_eMe dijo...

tiene razón, si todos los dias fueran asi!!

:)


salu2