martes, 11 de noviembre de 2008

SERA POSIBLE?


Anoche mientras volvía del trabajo me llega un mensaje de un joven conocido, Lautaro, que quiere verme hoy. Me reencontré con Andres y hoy tengo cita con Keirin.
Yo apuesto lo que sea a que si no tuviera pareja esto no se me daba ni buscándolo.
Keirin me ofrece la posibilidad de sentirme casi un maestro.
Andrés y Lautaro son vagos vagos, morochos y activos.
En mi esta la convicción que de estar solo no tendría tantas oportunidades.
¿Que voy a hacer?
Mi corazon indica que debería aflojar con los morochos y concentrarme en Keirin, convertirlo en mi amante.
Es una relación que esta condenada a no durar por la diferencia de edad, pero a la vez, y aunque sepa eso no tiene futuro, no quiero dejarlo pasar.
A veces me pregunto si no seré demasiado guacho, teniendo pareja.
Y quizas si, cuando me entrego a los Andres y Lautaros.
Pero no cuando me encuentro con los Keirin, que son de lejos los menos.
Pero son como el ying y el yang.
Keirin me satisface los deseos activos, y los otros me hacen disfrutar como pasivo.
Por eso me es dificil de escapar.
Antes ni me hacía estas preguntas. Pero ultimamente me dan vueltas.
En el caso de Keirin la respuesta es tranquilizadora: yo tengo mucho para dar, cariño, amor, sexo, y no creo que eso deba ser patrimonio exclusivo de una sola persona.
Pero en el otro caso... me parece que no hay demasiadas justificaciones, salvo mi deseo de gozar a lo grande mientras otro hace todo el trabajo, como diría un amigo.
Asi encaro el día de hoy, en el cual podria concretar 3 citas.

No hay comentarios: