viernes, 21 de noviembre de 2008

CON KEIRIN


Siguiendo con mi plan me reuní con Keirin.
Conversamos bastante y no tuvimos sexo.
La diferencia de edades es notable.
Y eso me pesa.
Pero el que se sienta tan atraído por mí es desconcertante.
Yo se que hay onda para todos.
Pero la verdad, eso no me había ocurrido, menos de esta manera.
Es obvio que hay pendex que se sienten atraídos por personas que para su edad son "mayores" (que yo no me siento mayor, pero lo soy).
Y que a los flaquitos le gusten los gorditos tampoco es raro.
Así que estuvimos conversando, el vive con su madre y una hermana.
Hablamos de todo un poco.
Pero concluyó que en el próximo encuentro deberíamos tener sexo, cosa que me halagó bastante, que elogien mis dotes en la cama como activo es reconfortante, je je je!
En cuanto a una relación sin compromisos no tiene ningún problema.
Así que quedé totalmente desorientado.
No se por qué esperaba que surgiera algún escollo insalvable que hiciera imposible continuar.
Pero no.
Esta todo bien y esta todo de diez y él completamente de acuerdo conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria mi viejo maestro shaolin... 'aprovecha gaviota...!!! q no sabes si te vas a ver en otra...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

La verdad es que no esperaba otro comentario!!!!!!!!!!
Debe haber pocas cosas mas lindas que descubrir que uno esta en carrera!!!!!!!!!!!