martes, 18 de noviembre de 2008

ORDEN Y BUEN SENTIDO


Cuando empecé este blog me quejaba que realmente no pasaba nada. Estaba en una fidelidad y monogamia total insólitas en mí.
Y era real.
No hacía nada por fuera.
Pero con el encadenamiento de circunstancias que se me ha dado ultimamente creo que deberé poner un poco de orden.
En tanto y en cuanto no pueda concretar algo con alguien que reune las dos virtudes de Keirin y Lautaro, debo buscar un equilibrio.
Porque me conozco, y una cosa lleva a la otra y si sigo así de suertudo pronto los Keirin y los Lautaro pueden multiplicarse, como me decía sarcásticamente mi amigo Darío cuando le contaba mis múltiples actividades "cuidate, porque a vos te gustan todos, mientras sean hombres..." pero que guacho!
Ello me traeria inviariablemente problemas con Gustavo que de tonto no tiene un pelo, y lo mío marcha todo muy bien mientras él no se entere ni sospeche nada, que sinó ¡Zas! me cuelga de las orejas!
Así que como planteaba antes he pensado en convertir tanto a Keirin como a Lautaro en mis amantes. Con Lautaro he avanzado, hemos hablado con sinceridad, y creo que sería mas que posible.
En cuanto a Keirin que despierta mi faz activa y volcánica será un poco más difícil pero hoy trataré de encarar el tema.
Con ambos he logrado cierta implicancia afectiva, con lo cual he corroborado que las investigaciones de Luckitas sobre la Poli Amoria no estaban fuera de lugar, eran un abordaje serio a lo que yo creía era simplemente mi total y absoluta desfachatez, que descubro ha sido objeto de serios estudios.
Hoy con Keirin, mañana con Lautaro, veremos que es lo que ocurre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste...??? al final sin quererlo... hice mi aporte a la ciencia...!!!

Y q no me vengan esos atrasados monogamicos... a defender una postura indefendible...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

La verdad que sí. Yo pensaba que era de puro calentón lo mío nomás.
Pero como todo, uno ve luego que no solo a uno le pasan esas cosas.
REALMENTE POSITIVO TU APORTE; que por cierto ha sido elaborado y desarrollado; lo cual te debe haber llevado un buen tiempo je je!