domingo, 7 de junio de 2009

¿QUE HAY DETRAS DE ESA PUERTA???


Como estos días estan bastante fríos debo admitir que no dan ganas de andar saliendo, máxime si uno se la pasa corriendo todo el día.
El sábado no fue la excepción, con la diferencia que durante la tarde me compré un par de zapatos acordonados en tono verde oscuro muy bonitos, de buena marca y en oferta a buen precio.
Por la noche, con Gustavo nos pusimos a tontear por el chat.
Y las cosas comenzaron a sorprendernos.
Para quienes no saben les comento que la ciudad de Santa Fé se caracteriza por tener una muy alta tasa de asesinatos de gays.
La situación se ha salido de cauce debido a una combinación perversa: las autoridades policiales piensan y actúan con la siguente premisa: "total hay un puto menos" y las autoridades judiciales amparadas por la Iglesia Católica tienen un "delicado oído" que permite justificar el asesinato de un gay con la excusa dada por el varón asesino de que el gay "lo quiso penetrar".
Así las cosas siguen y creería sin arriesgar QUE NO HAY NINGUN PRESO POR ESOS CRIMENES (QUE DEBEN SUMAR YA MAS DE DIEZ PARA UNA CIUDAD DE 300.000 HABITANTES).
Entonces, volviendo a la realidad, estábamos perdiendo el tiempo con un nick que indicaba que éramos dos.
Bueno, se iban enganchando.
Obvio que nosotros no estábamos buscando nada, pero ante la insistencia fuimos largando mas datos: que vivíamos en una quinta alejada, sin vecinos.
Con ese dato solamente hubiera bastado para que una persona que piensa se hubiera alejado, pero no:
QUERIAN VENIR, NO HABIA QUE LOS DISUADIERA, QUERÍAN VENIR A TODA COSTA.
Ahora bien:
¿QUE HAY DETRAS DE LA PUERTA DE UNA QUINTA ALEJADA DE LA CIUDAD Y LA GENTE?
Esa es la pregunta.
¿Puede la calentura justificar tanto riesgo?
¿Ni los casos de asesinatos sin resolver prenden la luz roja?
Sea donde fuere hay dos premisas:
HAY QUE CONOCER A LA PERSONA
HAY QUE ENCONTRARSE EN UN LUGAR DE DONDE UNO PUEDA SALIR
Es por eso que alarmado escribo este post que vale para cualquier parte del mundo.
Quizas la audacia puede ser recompensada por la suerte.
Pero si uno expone su VIDA la suerte no puede estar en los cálculos.
Así que reflexión y atención, es preferible estar solo a pasar una mala experiencia.

7 comentarios:

valentina dijo...

siii, la verdad que heavy no? que no tengan miedo de ir a una quinta, te pasa el miedo a vos...pero es posta es muy alto el riesgo porque no sabes a quien tenes del otro lado....

Unknown dijo...

sip, completamente de acuerdo. Algunos piensan con la cabeza equivocada y esa puede causar muchas satisfacciones, pero también muchos líos.

A proposito, Colombia es una de las cunas de la homofobia en América -y el presidente se hace el de los oídos sordos-.

Salu2

Anónimo dijo...

Cierto, mejor sólo a andar ahí de malas.

Las tasas de asesinato muchas veces son una mentira, se convierten en un redondeo que no suma realmente bien los crimenes que tiene la sociedad y mientras tanto todo queda impune.

Pero es que dime, uno puede armar alboroto por defender lo que nos toca, pero cuando eso se hace nos joden.

Tomar o no el riesgo ya va en cada uno.

Besos!!!

Anónimo dijo...

O no entendi el post (hoy ando con el dia masculino/femenino) pero yo la pense al reves... q pasaria si un grupo homofobico 'contacta' a dos gays q viven alejandos de la gente y de la ciudad...???

Que mejor oportunidad para darles una 'leccion'...??? xq convengamos q te podian haber dicho q era un solo y despues se te aparecia un batallon... y vos y Gustavo pasaban a engrosar las estadisticas...

Ojo... q hay cuchillos q tiene el filo de un solo lado... pero hay otros q lo tienen de los dos... x eso a mi no me va el sexo express... y eso q recibi todos los dias un correo invitandome a eso... primero hay q conocer a la gente... para despues saber si uno tiene onda o no... y recien despues... aventurarse... especialmente a niveles de chat o de calle o de boliches... sera q x ese lado soy medio 'cagon' (miedoso)... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

ulises y su barco dijo...

Es cierto hay que aguantarse la calentura, pero es parte de la aventura. Bueno hay cada loco....

te comento esto que paso en las vacaciones de semana santa. Fuimos a visitar a la fam de má, que están en pueblos aunque la obligada visita es como lo dice mi papá "Para que no olvides de donde eres" es cierto es muy hermoso el lugar. Un día de viaje estuvimos enfrente de un funeral, Mataron a "Lupito" lo encontraron tirado en la carretera sin ropa.
Entiendo ahora porque mis papás tenian miedo cuando les dije que era gay, pero yo ya no formo parte de esa sociedad. Formo parte de una donde queremos ser mejores seres humanos, en donde todos seamos aceptados por nuestras capacidades y no por nuestros gustos.

un saludote Pablow

Malacay dijo...

Que tu llamado de atención trascienda fronteras!!!

manu dijo...

bue... no hay mucho q agregar.. hay q quererse, hay q cuidarse..

no somos una aventura...!