miércoles, 17 de junio de 2009

POST DE AGRADECIMIENTOS


Como podrán ver no soy muy adicto a las estadísticas, o bien no encontré un gadget que me las lleve porque yo no las llevo je, je, je!
Y hoy quería, con atraso, agradecer a Brilli Brilli su distinción que tan amigablemente me hiciera llegar.
Y a través de él también, ¿Por que no? a todos los bloggers que me leen, que me comentan, que leo y que me comentan.
Por mi escasez de tiempo muchas veces postergo mi alta en los blogs que leo, pero los leo. Y trato de comentar.
Porque a través de ustedes he conocido muchos puntos de vista diferentes, he aprendido muchas cosas distintas, me he interesado por otras y todo ello redunda en un Crecimiento Personal.
Es maravilloso intercambiar experiencias, conocer que piensan, que sienten otras personas de lugares tan diversos.
Me gustaría nombrarlos a todos, pero alguno se me escaparía, pero en este agradecimiento no quiero dejar de incluir a dos:
uno es Yurth, quien desde Costa Rica nos hizo conocer mucho de sus costumbres, y que por las consabidas cuestiones de privacidad debió eliminar su blog, donde esté le digo que se conecte, que queremos saber de él.
Y el otro es Ulises, de México, quien escribe también muy bien, y cuyos lectores al parecer son muy perezosos, a quien le vendrían bien unos buenos consejos para comprender que los problemas se resuelven conversando y con el tiempo, pese a que los médicos nos quieran atiborrar de pastillas.
Sepan disculpar las ausencias pero la verdad es que los trámites de esta camioneta sumado a la gripe me tienen más que loco!!!

6 comentarios:

/ dijo...

Yo te felicito, te agradezco y te disculpo. Brilli Brilli es un chico maravilloso!

Gracias por el comentario, conmigo sos de fierro.

BESOTES PABLO QUERIDO!!

Anónimo dijo...

Jejeje

Ausencias pero has estado pendiente, gracias!!!

merecida tu medallita, que bonita está, un beso!!!

ulises y su barco dijo...

Muchas gracias por escribirme... no es que sean perezosos, es que todavia no tengo lectores jejeje. Muchas gracias por tomarme encuenta en este post y estarémos hablando por msn

muchas gracias y felicidades por tu distinción

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Compartir experiencias, conseguir amistades, es una maravilla que los blogs han reforzado.

Acepto el agredecimiento, solo con la condición de que me aceptes el mío, por poderte leer.

Salu2

PABLORE dijo...

Desde ya que acepto todos los agradecimientos! Y envío mis saludos a todos!

manu dijo...

sal pronto d lios con la camioneta y con la gripe...!

c t quiere pablito... ve sabiendolo... felicitaciones..!