miércoles, 10 de junio de 2009

¡En camino a nuestra primera camioneta!

En estos días estoy a pleno cerrando la operación por la primera camioneta. No será nueva pues a tanto no llegamos. Es una Ford Eco Sport que aquí tiene con un motor turbo diesel de 1400 cc que no es muy popular pues no llega a correr a más de 140 km/h pero a nosotros nos gusta pues consume muy poco y nosotros somos muy viajeros! Para complicar más las cosas ahora internet no funciona y este es mi primer post del teléfono!

5 comentarios:

valentina dijo...

soy pri....congratulations!!!!!!!!!!! Y que mas velocidad que 140??? es muchisimo eso....beso

Malacay dijo...

Weee que bien!!!! aun recuero el primer carro con mi ex ahahahah y al igual que ustedes también nos gustaba mucho viajar, felicidades y muchos muy bueno viajes

Anónimo dijo...

No compres la Eco Sport de la Ford q salio malisima... revisa los avisos clasificados de los diarios y mira cuanta gente las vende aun con muy poco tiempo de uso...!!! y si ya la compraste bueno... q tengas suerte... alguna les debe haber salido buena... poray andas con suerte... jeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Francisco B González dijo...

Hola Pablore :). Un placer pasar por este blog. Si alguien no se ha enterado de que eres, somos gays a estas alturas es que son como tontos pero sin el como.
Estoy colocando Banners de blogs que sigo y me gustan. Te pido si lo crees oportuno, crear un banner de tu blog y dejarme un mensaje en el primer post de ROCKOLA MUSIC, para poder acceder a tu blog copiarlo y colocarlo en ROCKOLA.
Nada más, un saludo y sigue así, me gusta lo poco pretencioso de este blog y sin serlo dá mucho más que otros.
A mas ver Ethan.

manu dijo...

ojala salga buena la camioneta.. lo q si es seguro es q el movil sta buenisimo... una alegria q puedas postear x movil..!