jueves, 4 de junio de 2009

¿MODELO? NO, PERSONA


Conversando con amigos en estos días, y en virtud de algunos comentarios, me parecía conveniente dejar en claro algunas cuestiones.
Que es la de los modelos.
Yo adhiero a varios modelos: los modelos de normalidad, del gay libre e integrado a la sociedad, me opongo a los estereotipos del clásico mariquita. Pero no estoy en contra de quienes viven y sienten así, es más diría: hay ciertas ocasiones en que comportarse como un mariquita o una loca mala hacen a que uno viva una vida plena!!!
El respeto y la aceptación son fundamentales.
Pero somos personas.
Yo lo soy, ustedes lo son.
Con nuestros claros, pero también con nuestros oscuros.
Mi corazón tiene un dueño: Gustavo.
Por él velo, el me quita el sueño, a él le cocino el plato favorito, con él planifico nuestro futuro, con él vivo los momentos de alegría, de tristeza, somos el uno para el otro, los suyos son los míos, los míos son los suyos.
Me molesta cuando no quiere entender, me alegra cuando arribamos al consenso.
Pero, y siempre hay un pero, somos personas.
Y gays.
Y como tal a mí un muchacho dispuesto me encanta, me hace hervir la sangre, me tira y me puede.
Sea un Keirin, sea un Mario.
Entonces: ¿Soy un modelo de Pareja?
No, sin dudas que no.
Pero tampoco soy el peor de todos.
Simplemente creo que esas oportunidades que se me brindan no las puedo desaprovechar, no las quiero desaprovechar y no las voy a desaprovechar.
Yo cuido a mi pareja. Y busco que mis amantes disfruten también.
Cuando veo implicancias muy profundas opto por dejar claro que no puedo. No tengo medios para sostener varias historias paralelas, y no deseo hacerlo pues descuidaría todo lo bueno que siento y que tengo luego de diecisiete años.
A mi pareja no la hace navegar la inercia de los años.
La mueve el viento de una pasión inextinguible.
Que tiende puentes, que salva océanos de distancia.
Que me brinda una cama inmejorable.
Y mis amantes completan esa poliamoria mental que uno siente, concretan en forma real y carnal esas fantasías que uno no puede concretar de otra manera. Esa necesidad de ver y tener, de poseer y ser poseído.
Así pues a quienes quieren ver modelos les digo
: busquen en las líneas generales, porque lo único que se vé acá es una Persona.

9 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Gays o no gays,antes todo somos personas,con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas.No me considero un modelo de nada,ni pretendo serlo,creo que es imposible.
Besos,y estupendo post.

Anónimo dijo...

Independiente de gays, locas, homos, serios, virtuales, abiertos, putos o lo que sea, pues somos personas y ante todo está eso.

No somos perfectos pero si unos grandes seres humanos.

/ dijo...

Yo no creo en los modelos de nada. Todos somos imperfectos. Vos estás en pareja, vivís con él, pero ante todo sos un individuo. Por eso adhiero a tus cosas fuera de la pareja, en tanto y cuanto no sean relaciones paralelas, porque somos polígamos por naturaleza, la sociedad y la cultura nos obligó a ser monógamos.

Gracias Pablo por el comentario, siempre tan amabable conmigo.

BESOTES

Anónimo dijo...

Exactamente lo q escribis en este post... es lo q pienso de la vida... ahora me decis xq corno a la gente le cuesta tanto... las pequeñas infidelidades hacia la pareja...???

Creo q a este tema nunca lo voy a terminar de entender... aunque si creo que hay un trasfondo psicologico de la putisima madre...!!!

He dicho...!!! jaaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Juan Carlos dijo...

17 AÑOS WOW

claro que deben de haber muchos altibajos, y mis respetos Pablo, de verdad. Tiene razón uno tiene que vivir como uno quiere y solo esperar ser feliz de la vida.

un beso, chau!!

Unknown dijo...

Es que yo sinceramente no creo en la fidelidad -o al menos no en la que presenta esta pobre sociedad que te pide ser virgen hasta el matrimonio-. Por eso a mi no se me hace nada extraño eso de las relaciones por fuera de tu noviazgo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

marcus dijo...

Coincido, aunque por sms tengamos disparidades de criterio con PabloRe, jejejeje. Saludos.

manu dijo...

el unico modelo verdaderamente recomendable para tdos, es ser feliz.. feliz como mejor nos cuadre..!

t deseo la mayor felicidad del mdo.. q nunca c t agote...!