martes, 30 de junio de 2009

DEMOCRACIA


Esta es la Palabra Mágica.
La Palabra que abre las puertas a otras: Libertad, Igualdad, Fraternidad, Tolerancia y Respeto.
Yo estoy firmemente comprometido con ella.
Es parte activa de mi vida.
Y veremos el por qué.
Primero que nada, porque quiero a mis semejantes, y para demostrarlo debo luchar para que lleven una vida digna, donde con el fruto del trabajo logren el progreso y el bienestar que necesitan para desenvolver su vida.
Porque solo es libre el que tiene como serlo.
De nada sirve la Libertad de Prensa si no puedes comprar el periódico o el diario.
De nada sirve la libertad de salir de tu país si no puedes ni visitar el pueblo vecino.
Es un imperativo de Justicia.
Segundo, y no menos importante, porque soy Gay.
Y es justamente en el marco de la Libertad, de la Fraternidad, de la Tolerancia hacia los distintos puntos de vista y del Respeto en donde me puedo desenvolver.
Y es Democracia donde uno puede trabajar para asentar estos valores.
Las Dictaduras se centran en los Dogmas, que son amigos de la oscuridad y la inquisión. Las Dictaduras son propensas a los fundamentalismos, que son enemigos del Diálogo y la Concertación. Las Dictaduras ubican al "diferente" en el campo enemigo, son enemigas de la Tolerancia.
No es que no quede mucho por hacer.
Falta un avance muy importante.
Pero en esto sí tenemos la Libertad de poder intentarlo.
El Domingo mientras votaba, en unas elecciones que ganamos por unos pocos votos para la Cámara de Diputados y perdimos por el 1,67% para el Senado de la Nación, en Honduras una camarilla oligarca-militar deponía al Presidente Zelaya, conculcaba la libertad de expresión y de prensa.
Volvemos a los fantasmas que bañaron de sangre este continente en aras de un modo de vida "occidental y cristiano" donde las fuerzas armadas tomaban el poder con el aval de los Estados Unidos y sometían a sus pueblos a asesinatos, desapariciones y, especialmente, Programas Económicos que llevaban a la extrema pobreza a los pueblos.
Yo estuve en las elecciones, participé, gané o perdí, pero en Democracia.
Nuestro grupo carece de la mayoría suficiente para debatir la unión civil de los gays, la extensión de los beneficios de la seguridad social a las parejas, la despenalización del aborto (que afecta únicamente a las madres pobres ya que las mujeres ricas abortan en clínicas espectaculares y jamás a ningún medico se les ocurriría denunciarlas, mientras que las pobres lo hacen en condiciones infrahumanas, expuestas a infecciones y a la denuncia artera del médico amparado por lo más excecrable de las autoridades religiosas) y de la prostitución (que no debería existir en un marco de justicia, pero como es un fenómeno a lo largo de la historia de la humanidad debe ser regulado y protegida la salud de las mujeres, liberándolas del trabajo esclavo).
Pero vamos avanzando.
En un camino hacia adelante, con pequeños retrocesos.
Así vamos, con las buenas y las malas, pero vamos en Libertad.
Y como había desatendido a mi querido Gustavo no pude dejar de celebrar el acto cívico, que me llevó un día entero de trabajo, pero me dejó muy oxigenado, así que esa misma noche, luego de darme un baño reparador...
Me tocó por fín hacer de activo, y adentrarme en ese ano estrecho y lubricado, gozando del contacto de ambos cuerpos, sabiendo cómo hacerlo gozar más, sacándola casi toda hasta la punta de la cabeza para hundirla nuevamente y arrancar gemidos de placer.
Acariciando y besando la nuca y espalda, abriendo las firmes nalgas para fusionarme con todo, a tope dentro del ser querido, pajeándolo para extremar su disfrute y finalmente eyacular con potencia todo mi esperma ardiente dentro del suave y cálido conducto que mi pareja abre para nuestra unión.

2 comentarios:

manu dijo...

La democracia en Honduras vencerá.. ya lo veras.. pero no creas q sera x obra d las elites internacionales d siempre...

Honduras vencerá x causa d su pueblo y d la fuerza d los hombres libres d d la tierra...

Ya lo dijiste:

"Así vamos, con las buenas y las malas, pero vamos en Libertad."

Anónimo dijo...

Perdimos pero estoy con Binner... muchos santafesinos sufren el sindrome de Estocolmo... sino no se explica como el Lole llega a imponerse a Binner... x poco pero le gano...

Igual creo q el socialismo de Binner es la respuesta q necesita el pais hoy... y no el socialismo de los pinguinos...

Lo de Honduras es re facil solucionarlo... el mundo entero le hace un bloqueo igual al que le hicieron a Cuba... hasta q el gobierno democrata regrese... con la garantia de la OEA y la ONU... con los cascos azules y todo eso... o acaso hay algun interes creado q impida hacer esto...??? jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!