jueves, 2 de julio de 2009

CON GRIPE

Para no ser distinto hace casi dos días agarré gripe. Martes por la tarde en mi trabajo estaba con escalofríos.
Tomé los anti gripales clásicos y ayer en cama.
A la tarde, ya mejor, me voy a buscarlo a Gustavo y de allí al Hospital.
En un pasillo hacinados había no menos de 50 personas tosiendo.
Asomé la cabeza allí y hui.
Me fui al consultorio privado.
Había no menos de 30 personas tosiendo.
¿A que genio se le ocurre que me voy a meter en esos focos infecciosos para contagiarme de algo Peor?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente esta medio enquilombado todo... hasta q no declaren la emergencia sanitaria el virus H1N1 se va a hacer un festin con los argentinos... jeeeeeee... chauuuuu...!!!

valentina dijo...

siiiii, be carefoul!!!! de ultima llama una de esas ambulancias de vital o esos que te cobran barato y te ven en tu casa, pero lo peor que podes hacer ahora es meterte en sanatorios, hospitales y etcssss

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Perdona pero estoy encantado con tu imagen sexopolítica porqué sí... que nos rompan el culo (porque pasa también aquí) pero que sea un profesional.

Bien dicho!!!

:D

Espero que te mejores que eso de estar tan congestionado es terrible.

Un besote

/ dijo...

Todo esto se prodría haber evitado. Espero que te mejores pronto!

BESOTES HERMOSO!!

Unknown dijo...

Uhhh que mal... ¿Sabes que es lo peor? Que algo me dice que en dos o tres días yo estaré igual, una lástima eso de enfermarse.

Salu2

manu dijo...

Oportuno lo q dices pra reflexionar sobre como el derecho social y la garantía constitucional d la salud... no es más q el negocio d unos pocos... o si no como c explica ese hacinamiento humillante d infecciones...?

mejórate rápido..!

Gonzalo dijo...

Entre los cambios bruscos de temperatura, la gripe, los resfriados y la paranoia por la tan de moda gripe A todo se está saliendo de control.

Que te mejores pronto.

Malacay dijo...

gripe que pereza pero pues ahora con lo de la porcina(que yo la sigo llamando así) es mejor andar con cuidado

ulises y su barco dijo...

cuidate muchoooooooooo!!