lunes, 27 de julio de 2009

PREMIOS

En estos días he tenido poco acceso a mi blog. Ello motivado porque Gustavo se ha interesado -¡por fin!- en la computadora.
Ahora entonces paso a agradecer a Stanley Kowalski cuyo blog Historias Cálidas es muy, pero muy interesante para quienes gustan de acceder a relatos de corte literario, por los Cinco Premios que me ha enviado





y a Gonzo, cuyo blog es Orbitando el Planeta G, que también me hiciera llegar uno y yo en mi locura de carencia de tiempo no agradeciera como es debido en su oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al menos Gustavo está siendo atrapado por la tecnología, desde que no te cambie, anda bien todo.

Felicitaciones!!!!

Besos

/ dijo...

No hay nada que agradecer, ya sabés que a mí me moviliza el talento y el afecto.

BESOTES HERMOSO.

Malacay dijo...

weee que bien felicitaciones