domingo, 12 de julio de 2009

OCUPADO PERO ENTRETENIDO


Como era de preveer en estos días estuve primero con los papeles de la camioneta, pagué todo obviamente y me los entregarán en el plazo que a ellos les resulta más convieniente (o sea que tengo 15 dias con papeles provisorios que no me permiten aventurarme mucho más allá de esta zona urbana).
Luego, al ser una camioneta usada, y saber yo bastante de mecánica ir a los servicios: cambio de aceite, filtros, correas, correa de distribución, todo lo cual sumado a los gastos de los papeles no se si me dejaran mucho para ir a pasear, pero bueno, había que hacerlo.
Y encima con estos días atípicos la ciudad ha entrado como en un Letargo Sanitario, como salvo los del sector privado todo el mundo esta de vacaciones con la excusa de la gripe (algunos no deben notar la diferencia) no hay viernes ni sábado, la ciudad es un desierto.
Ello se agravó con una ola de frío polar que inunda la región, que disuade a muchos de asomar la nariz por fuera con estas temperaturas.
El miércoles al volver, nos encontramos que ya sobre el techo del otro auto, que duerme fuera, ya había una capa considerable de HIELO.
Es más, el portón de entrada estaba como las paredes del congelador o freezer, con pelos de hielo.
Luego de un sábado cenando con Mamá el domingo vino la familia de Gustavo.
Comimos un buen asado, somos muy carnívoros, e hicieron pan casero en el hornito de barro que tenemos.
Yo comí con mesura y me dormí mi siesta, estaba tranquilo porque al despertar Gustavo se levantó con ganas y de costadito, como en cucharita, lo tuve dentro.
Ahora mientras se baña y nos disponemos a disfrutar plácidamente del final del domingo escribo estas líneas.

8 comentarios:

Malacay dijo...

Pan casero que rico!

De cucharita jejejeje.

Y bueno ustedes la pasan muy bien siempre.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Que lindo plan de andar tan juntitos si anda haciendo frio.

Amo el horno, no hay nada como el sabor de la comida preparada en horno casero y olla de barro!!!

:D

Papeleo con lo de la camioneta pero = hay que disfrutar.

Besos

Anónimo dijo...

Ah q pecado...!!! semejante chata y 'duerme afuera'...??? eso si q es un pecado...!!!

Aunque sea comprale un 'cubreauto' o tirale encima una frazada vieja...!!!

Aca tmb esta todo desertico... de dia y de noche... y aunque la parte privada va a trabajar... en realidad no trabaja... xq no hay gente x la calle...

Y la verdad q hace frio... y dormir y despertarse en cucharita... es uno de los mejores remedios contra el frio... al menos te despertas calentito y deseoso del otro pegadito a vos... y no como en verano... q te despertas calentito pero todo pegoteado...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Unknown dijo...

Y bueno... es mejor estár ocupado que sin nada que hacer, como estoy yo ahora, ¿no?

Igual la estás pasando super... ojalá siga así.

Salu2

/ dijo...

No hay nada mejor que el sexo! Me alegro que la camioneta ya esté en la gatera, lista para arrancar!!
Aquí también no hay nadie en la calle, y un frío de morirse!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario Pablito, y tratá de ver el video, eso ya es un documento histórico, pues, lamentablemente nunca más se van a juntar semejantes monstruos!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!

manu dijo...

pareciera q no hay mucho q decir... pero estos momentos asi, cotidianos, sin nada q perder, donde lo mas importante es disfrutar lo q adquiriste y combatir el clima en postura d cucharita... es lo q yo llamo felicidad simple y llana, elemental, sencilla, sin tanto desparpajo...

Asi nomas... como todos los dias en q t despierar y encuentras su rostros y le dices con besos... t amo...!

Se feliz Pablito... tu y Gustavo tdo lo merecen...!

Unknown dijo...

Ahh, como extraño que alguien me haga cucharita. Pollo con papa lo llamaba un amante mio, porque "pata para aca, pata para alla y papapapapa por el medio", jejeje.

Che, busca algo con que tapar la camioneta. Ya quisiera tener una tambien, pero ahora aspiro a una moto, para el verano claro. Vere si consigo una Zanella, porque las que vienen con cambio no me gutan.

Un abrazo