viernes, 17 de julio de 2009

EN PLAN DE FESTEJOS

Mi prima cumple 40 y me alcanza! Aunque, tal como yo, su vitalidad, jovialídad y buen estado hace que no parezca que estemos en esta cruel edad.
Nos envío la invitación para los dos, como buena pareja que somos.
Así que será Buenos Aires, nuestra Capital Federal, nuestro primer viaje.
La cosa es que será fiesta de disfraces y como pueden recordar tengo ya una base con máscaras del carnaval de Venecia.
A esto sumare algunas cosas que va a coser Mamá je je!
Y para mejor, ya que será un festejo de alto nivel, debemos iniciar un severo plan de dieta, porque de no hacerlo así, más que un pirata veneciano me sentaría más hacer de Miss Piggy, la memorable chanchita de Los Muppets. Ya me veo con peluca rubia, nariz de cerdo, sombrero de hada con un tul blanco en la punta y una vaporosa túnica rosada.
Pero no será así. No me atreveré a tanto jee!
Y bueno. Espero que la hambruna rinda pues las fiestas de mi prima suelen ser opulentas y tengo sed de champaña.
Pero no vayan a creer que me dedico a probar esas exquisiteces solo en fiestas, porque mi curvilíneo abdomen proviene de tomar agua mineral con gas, ah no! Si mis amigos gastan bromas a mi cuenta ya que cuando voy al supermercado adquiero productos de primerísima necesidad como cazuela de mariscos en lata, vino blanco dulce del Rhin, palmitos en lata que aquí son caros, pulpa de fresas en lata, caviar, champaña, pate de ciervo, ají mexicano y chileno entre otras cosas como buen whisky escocés.
Por tanto y luego de mi dieta rica en hojas hervidas (puaj!) aprovechare la situación para dar rienda suelta a mis actividades físicas en las que me hallo atrasado!
Y ahora a despedirme que las semanas que siguen serán muy sacrificadas! Je je je!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja!

Que sacrificio viajar, jaja.

Por qué tu blog suele ser muchas veces tan exquisito??

Antojas

Besos

Unknown dijo...

Ese es el problema de saber cocinar tanto. A mi por eso el agua hervida me queda salada, mis 53 kilos no vienen solos... jeee

Salu2

/ dijo...

Qué nivel Pablito! Entre el caviar y el champagne ya te gastaste el equivalente a la canasta básica! jajajaja!!! Está muy bien, hay que darse los gustos, la vida es muy breve. A la hambruna de la dieta, sumale el frío que vas a pasar por la no ingesta de calorías. Es decir, un calvario lo tuyo.

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!

Milo Mijael dijo...

Hay que cuidarse en todo sentido, porque no es sólo la estética lo que está en juego, también es un tema de salud.

Pablo, en la vida uno tiene lo que se merece; así que si alcanza para caviar y champagne, bien merecido, seguro que trabajas duro para lograr aquello.

Hay seres que no logran ni el mínimo de "magia" aceptable para conseguir siquiera el sustento, otro signo de que vas por buen camino.

Un gusto leerte.

Malacay dijo...

upale que bien que la pases muy bien en el viaje y claro en el gran festín!!!

PABLORE dijo...

NEMO, NO TENGO TU MAIL PARA PEDIR QUE ME ADMITAS. ENVIAME MAIL A pabloreiber@hotmail.com