viernes, 18 de julio de 2008

UNIVERSO DE BLOGS


Este titulo no es original. Hay muchas referencias al Universo de los Blogs, a las Galaxias de Blogs.
Esto me era TOTALMENTE DESCONOCIDO hasta el año pasado.
Ni intuía la potencialidad de los blogs.
Y aca a lo que iba:
Con Luckitas fue que descubrí esto. Una potencia de comunicación impresionante.
Fue casualmente cuando puse en Google Adolescente Gay. Entré y no cabía en mí del asombro.
Porque uno puede inventar, pero la realidad siempre, pero siempre, es superior a la imaginación.
Y las cosas que contaba Luckitas, además de atraparte por su estilo, tienen ese toque de realidad que se nota con claridad: uno propone una cosa y sale otra, uno se decide a algo y después hace todo lo contrario.
Luckitas es como el sol de este sistema: iluminó para mi el camino.
Me hizo reír, me hizo llorar, me preocupó, me sorprendió por sus valores. Uno puede con el asombrarse, hasta enojarse, pero no ser indiferente.
Pero lo elemental es que al ver eso me permitió introducirme en este universo, en donde uno, con las salvaguardas necesarias de la identidad, puede exponer cosas de la intimidad.
Es maravilloso el grado de comunicación entre las personas que esto logra.
Pronto descubrí que realmente estamos dentro de una galaxia de ese universo: hay un grupo que leemos los mismos blogs, giramos en este sistema, comentamos entre nosotros, si bien yo dispongo realmente de poquísimo tiempo, que si bien limita mis comentarios, no mi lectura.
Calculo yo que si dedico mas tiempo a internet Gustavo me va a considerar “pareja virtual” je je!
Fue así que fui honrado por la amistad de Luckitas, y de allí descubrí a Marcus.
Marcus es un muchacho de Trenque Lauquen, mi ciudad favorita para descansar en camino a la Patagonia amada.
Es curioso, pero no pensé que podría hacer amigos de esta forma. Pero es así. Con Marcus tengo una mayor comunicación ya que dispone de mas tiempo, y asi, rápidamente hemos ido forjando una amistad, es un muchacho con un gran potencial, a quien espero conocer en alguna visita. Yo siempre soy materia dispuesta para viajar, je je!
Y últimamente he incorporado a Flor a mis blogs leídos, tiene una buena visión, una forma de escribir agradable.
Así que leo con cierta regularidad diez o doce blogs. Y he hecho amigos.
Pero amigos con una ventaja:
Amigos que uno sabe como piensan,
Amigos que exhiben sus ideas,
Amigos que exhiben sus temores,
Amigos que exhiben sus placeres.
A través de la palabra escrita la comunicación se allana muchísimo. Uno a veces puede tener mayor facilidad para explicar algo escribiéndolo que contándolo.
Y aquí encamino mi senda hacia el domingo, je, je!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

marcus dijo...

PabloReeee!!! Yo también te considero un buen amigo al que espero conocer dentro de poco! Saludossssss.

PABLORE dijo...

Welcome to my blog.I hope boys could find here a nice look of gay histories.