domingo, 20 de julio de 2008

MIS AMIGOS


Anoche nos fuimos a casa de Ricardo y Edgardo a celebrar el dia del amigo. Gonzalo estaba alli junto a Juan, un viejo amigo suyo, pronto llegaron Horacio y German acompañados por otra pareja de amigos Carlos y Gerardo.
Lo pasamos mas que divertidos, cada cual habia llevado algo para comer y para tomar.
German tiene angel y chispa para decir las cosas y al ser de la misma edad de Juan hablaban de sus aventuras en las epocas en que este pais no era inseguro.
Por mensaje me comunicaba con Dario y Julian, que andaban por otro rumbo, con Jirey, y otros tantos.
Mi telefono no tenia credito asi que sono el de Gustavo.
Tambien mande mensaje a Marcus, mi nuevo amigo de Trenque Lauquen.
Y ya al partir, tarde, eran mas de las dos y media de la mañana yo valoraba mucho a este grupo. Son muy buenos amigos.
Gente de Fierro.
Gente que esta o ha estado en todo el mundo. Pero nada soberbios.
Muchos de ellos enseñan, mas que alardear de las cosas.
Ese es mi grupo.
Este grupo de parejas gay muchas mayores que nosotros ha sido el tesoro mas importante, nos permitio consolidar la pareja en una vida social entretenida, variada e interesante.
Cuando saliamos no tuve que adivinar mas.
Se me venia una gripe fuerte encima.
Fuimos al centro de la ciudad y compre un anti gripal poderoso. Cause la hilaridad de la farmaceutica, pues yo no conozco las marcas de los antigripales, conozco los componentes: le dije que tuviera Paracetamol, Butetamato -para no toser- y alguna pseudoefedrina o lo que fuere. Aprendi esto de cuando mi viejo debia consumir diez medicamentos,habia que saber bien que era cada uno.
Llegue que casi temblaba. Se me venia encima una noche terrible.
Me servi dos whiskys, remedio de mi viejo, y santo remedio.
Dormi de a una hora, y me iba al baño con el caloventor que secaba mi transpiracion.
Asi logre dormir.
Hoy me levante, puse en marcha el Peugeot y tuve una recaida terrible.
Luego de un whisky y siesta puse Raices, la inolvidable serie sobre la vida de los negros norteamericanos que le compre a Gustavo y me puse en la compu a saludar a mis amigos virtuales, entre los cuales los primeros: Luckitas y Flor.
Espero que haya aflojado esta gripe.
Mañana llevo el Volkswagen al chapista. Debemos cambiar los autos.
Y FINALMENTE, A TRAVES DE ESTE POST: UN GRAN DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!!!!!!!

1 comentario:

CHIKI dijo...

Hola.

El día del amigo me parece una fiesta hermosa. Soy de España y aquí celebramos el día del padre, de la madre, de la constitución, pero no el día del AMIGO. No hay nada mas grande que un amigo.

Buscaré en google el origen de ese feriado, que además coincide con mi cumpleaños.

Un beso