martes, 22 de julio de 2008

LLAMADA INESPERADA


El domingo mientras continuaba destruido, por la tarde suena el telefono. No era un numero de mi agenda, atendi.
Cual no seria mi sorpresa al descubrir que quienes me llamaban eran justamente los morochitos con los cuales habia salido la otra vez.
Aunque no lo comente estos me habian llamado esta semana, y yo habia alegado que andaba corto de dinero para salir.
Yo suelo ser bastante bicho para estas cosas, y la verdad que para el tipo de relacion y el modo de conocernos que tuvimos, mas alla de algunos consejos menores que les di, y mi aliento, ya que por ahi hacen unas changas vendiendo ciertos articulos, la cosa no daba para mucho...
Pero, por ahi, mi suposicion inicial puede ser cierta.
No note malicia en estos muchachos, y en el fondo sospeche, infundadamente, que entre ellos dos habia onda.
Y quiza no me equivoqué. Porque hubo dos o tres miradas entre ellos en medio de la accion.
La verdad es que quede por demas asombrado.
Y mas alla de la faz sexual, a la cual no hicieron alusion en la llamada, me quedo ahora cierto interes en conversar con ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se... pero yo q vos me cuidaria el doble... los estas pintando como 'chicos de la calle'... o estoy pifiando la lectura entre lineas...???

Te digo xq conosco a un tipo en el pueblo... q dos pibitos le hicieron una 'camita' (y no para cogerlo obviamente...) y el tipo 'pico'... despues lo empezaron a extorsionar... tenian fotos... datos... pruebas... hasta q el pobre tipo no pudo mas... tuvo q ir a la cana... y hacer la denuncia... obviamente termino el tmb en cana... imaginate...!!!

Cuidate... podes salir con uno... y otro dia con otro... pero con los dos juntos... mmmmmm... y si son negros... MMMMMM... jeeee... chauuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

y, si. hay que tener cuidado...