lunes, 31 de agosto de 2009

PREMIO DE MARCUS


Bueno, aquí exhibo mi premio por lo "Disoluto" que soy ¡¡¡je je je!!!
No es ninguna novedad que Marcus es mi amigo de la zona central de la Provincia de Buenos Aires, la zona pampeana.
Desde hace largo tiempo que estoy en contacto con él.
Y, como es mi costumbre, con él no dejo de propagar mi fe en las ventajas de llevar una vida disoluta.
Aunque Marcus es mucho más recatado, sin dudas mi prédica va haciendo mella jeeee!!!
Y es que yo creo, sinceramente, que la vida es para vivirla, y el cuerpo es para disfrutarlo, y el momento es el ahora.
Siempre con el único freno de no dañar a los demás.
Yo no soy feo, pero de lejos no estoy en mi mejor momento.
Y...pese a todo...si no me contengo un poco me la paso de flor en flor como verdadera mariposa.
Entonces, si yo puedo, ustedes mucho más que yo: son más jóvenes, más bellos, sin compromisos.
Creo que el peor insulto a la naturaleza es justamente privarnos de sus dones, y el peor pecado es hacerlo por vallas de principios oscuros y errados.
Así que acepto con gozo el premio y le deseo al estrecho y fraterno amigo Marcus, que sea gozosamente inoculado por algún joven gauchito de las pampas!!!!

7 comentarios:

Malacay dijo...

jejeje felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades. Pues haces bien, si disfrutas de lo que hay y de lo que se dejan los demás, jajaja.

Besitos cielo

/ dijo...

Felicitaciones por el premio! Te lo merecés y mucho!!

BESOTES AMIGO!

Anónimo dijo...

Felicitaciones

:)

/ dijo...

Gracias Pablito por la visita! Sos lo más!

BESOTES QUERIDO AMIGO Y UN EXCELENTE SEPTIEMBRE!

Unknown dijo...

jajaja... yo también le haría caso a tu prédica si no fuera tan bobo, pero en fin... es lo que tenemos... jajaja.

Felicidades por el premio.

Salu2

marcus dijo...

Tu predica no hace mella ni seré inoculado. ¿Es bueno o es malo? saludos, mi buen amigo.