domingo, 3 de mayo de 2009

PRIMERO DE MAYO


La constante presencia en mi casa de Gustavo me ha restado tiempo real para mi blog. Pero bueno. Él es como un Otelo con la computadora.
Y como yo no quiero hacer el papel de Desdémona he limitado mis accesos a la descarga de películas, que realmente las he encontrado muy buenas.
Hemos cumplido ya 17 años en pareja, y la verdad que salvo pequeños detalles la venimos llevando muy bien, y eso que la convivencia es un permanente salvar diferencias.
Este Primero de Mayo, día del Trabajador, mientras esperaba a mi vieja, con quien habíamos quedado en ir a almorzar pescado a la zona de la costa, aproveché para tomar unas fotos con mi flamante teléfono, cuya resolución es muy alta.
Me fui a la zona del Puerto de Santa Fe, que otrora fuera un Puerto de Ultramar muy importante, donde hoy se ha construido el Shopping La Ribera, y en donde también funcionan el Casino, un Hotel y el Bingo.
Como era feriado, casi todo estaba cerrado, LO CUAL ME PARECIO EXCELENTEMENTE BIEN, porque JAMAS fastidio a los pobres trabajadores yendo de compras en feriados, cuando es absolutamente necesario compro algo en algún pequeño negocio que es atendido por su dueño.
Así que quería compartir con ustedes estas bonitas imágenes de una mañana luminosa.
Vista de los muelles y detrás la ciudad de Santa Fe.

Camino a la zona de la Costa pasamos por Wal Mart, que estaba cerrado (QUE BIEN!!!)
El tradicional comedor de pescado se encuentra en un bonito paraje costero, es tradicional y no muy lujoso pero simple y sencillamente excelente.

El almorzar allí con esa vista magnífica de las islas con su vegetación es ya de por sí algo hermoso.

13 comentarios:

Malacay dijo...

17 años!!!! wow!!!!!!!!!!!! Felicidades!!! que bonito es ver parejas estables en este rollo y no estables de meses si no de años ahhh bárbaro y que rica manera de celebrar el día del trabajo

/ dijo...

Maravillosas las fotografías, me encantaron! Y felicitaciones por el fono, seguramente barato no te salió.

BESOTES

manu dijo...

q bien x usts 2, x el descanso, x la camara d tu movil, y x el paisaje...!

Anónimo dijo...

17, eso es un gran tiempo, ojalá yo encuentre alguien que me quiera tanto y más.

Besos

Unknown dijo...

me parece sumamente tierna tu idea de no molestar a los pobres trabajadore en su día, alguien me dijo que la revolución se forma de muchas pequeñas acciones de muchas pequeñas personas. Ahora le creo.

Ahhh y un gran aplauso a Wal Mart por dejar descansar a sus trabajadores, más cuando es precisamente Walmart una de las empresas que más les atropeyan, o por lo menos en USA así es... si incluso en los simpsons tienen un capitulo mofandose de las prácticas fascistas y esclavistas de la imperial empresa.

Salu2

Unknown dijo...

Que lindo! 17 años de convivencia. Pues mis mas sinceras felicitaciones. no son muchos los que llegan a tanto tiempo (hasta donde tengo conocimiento).

Muy lindas las fotos ademas. Viste como cambia el ambiente de los lugares mas concurridos, cuando no queda nadie de gente. Son mas tranquilos de lo que uno lo esperaba.

Anónimo dijo...

17 años es mucho tiempo...!!! pensar q hace 4 años yo creia en la union de una pareja para toda la vida... 4 años despues... me parece q 17 años... son mas q varios siglos...!!! como nos cambia la vida...!!! jeeeeeeeeee... chauuuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

Gracias a todos por comentar. La verdad es que 17 años es mucho.
Pero no me pesa.
Y eso es lo bueno.
Aunque yo no sea muy fiel, la verdad es que hago el papel del bueno, y logro hacer la vida más fácil a mi pareja.

ulises y su barco dijo...

17 años

Uno tiene que ser feliz en ese tiempo, sino no estarían juntos.
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees

y gracias por pasar por el blog, prometo leerte

Nikkie dijo...

Me encantó todo. Espero encontrar a alguien con quien compartir mi vida.

Besos

Nikkie (www.notehagas.com)

J dijo...

Che que buenas fotos saca tu celu. ¿Que modelo es?

/ dijo...

Gracias Pablito por el comentario, sos muy generoso.

BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!!

PABLORE dijo...

El telefono es el NOKIA N95