domingo, 26 de abril de 2009

CONVIVENCIA 100%


Si algo tuvieron estas vacaciones fue una continua y completa convivencia.
Lamentablemente, luego del domingo de pascua, en nuestras vacaciones, no quedaba demasiada gente.
Así que hacíamos la clásica vida en pareja.
Dicen que la convivencia desgasta, pero no es ese nuestro caso.
Lo que desgasta es la hostilidad a ser más sociable de Gustavo.
Y aunque debió reconocer que en traslasierra se aburría soberanamente llegada la noche, pues había poca gente, eso no cambió su actitud.
Cuando estamos con mis amigos comienza la cosa.
Tiene actitudes de chiquillo idiota que de sacan de quicio.
Es hosco y huraño en grupo.
Y eso me hastía.
Pero, como no tengo muchas pulgas, le he puesto tales frenadas que pensó seriamente que iba a terminar con él.
Y eso lo hizo cambiar, hacia dentro.
Creo que se ha dado cuenta de que yo hablo en serio.
No estoy terminado. Puedo cambiar. Puedo encarar un giro.
Si no lo hago es porque existe el sentimiento.
Y esa seguridad se ha impuesto y va corrigiendo el rumbo.
Toda convivencia es complicada, lo curioso es que en este caso sea la faz social lo que desgasta y no el vivir juntos, que en ello nos llevamos magníficamente bien.

8 comentarios:

Malacay dijo...

Me identifico con lo se ser hosco y huraño en grupo en mi casa es por que soy muy tímido y me da miedo entregarme a la gente con mi "novio" luego de 8 años seguimos teniendo el dichoso problemita soy un impresentable jejeje

Isidro R. Ayestarán dijo...

Hola amigo
La convivencia es muy complicada, o mejor dicho,debe serlo, porque aún hoy día no he encontrado a nadie que me soporte más de tres meses. Cosas de artistas locos que nos subimos a los escenarios.
Aún así, espero pacientemente a que llegue el día en que pueda cobijarme con mi pareja bajo un mismo techo, y discutir únicamente por las cosas cotidianas, por ejemplo, por haber olvidado uno de los dos el comprar el lavavajillas para los platos.
Sea como sea, ese día llegará.

Mil besazos.
Seguiré leyéndote.

/ dijo...

Yo soy anti-convivencia. Tuve una experiencia pésima y me prometí que jamás lo volvería a hacer. Pero respeto a la gente que lo logra y lo lleva muy bien.
Hace 3 años que estoy en pareja, vivimos solos y cada uno en su casa.Solamente convivimos en vacaciones o algún fin de semana.
Hasta ahora, me ha dado muy buen resultado.

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

Rubio Tarado dijo...

Mmm, qué problema ese.
Yo soy muy transparente.
Cuando estaba de novio era huraño con los amigos de él que no soportaba pero me hice muy amigo de los que me cayeron bien.
De hecho, como que le robé algunos amigos :P.

Lo feo es cuando el otro no soporta a alguno de tus amigos y hace cosas así de chiquilín, como decís vos, que terminan arruinando todo buen momento.
Hacés bien en frenarle esas cosas. Sólo se aprende con mano dura :P

manu dijo...

la convivencia es condición sine qua nom...

sin convivir jamas sabremos q debemos superar..!

fijate q este impase ya lo stan solucionando. Me alegra montones...!

Anónimo dijo...

Mira que si uno no aclara las cosas desde que suceden facilmente se dejará manipular luego por ello, asi que me gusta el que le digas lo que te molesta, asi una relación se vuelve más confiable.

Besos

Anónimo dijo...

La convivencia y todo lo q rodea a la convivencia... no es tan simple... es una cuestion de equilibrio q se desestabiliza permanentemente... pero como dice mi vieja... cuando uno no quiere... dos no pelean... jeeeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Vive y disfruta, eso es lo q importa.
Saludos